10 septiembre 2009

The Letter In A Bottle At Seaside Town (Go!)



¿Qué harás en el frío fondo del océano?
Donde yazcan los retratos de esas promesas rotas,
Se han oxidado las paredes y el timón se halla altamente corrosivo,
El barco se ha hundido... hace tiempo ya.

Mira el sol, desde la playa,
Sonríe... ¿no era ser libre lo que tú querías?
Nada y goza del buen tiempo, baila!
Yo me encuentro bien... "algo bueno pasará"

Vivo y creo cada día un pedazo de historia,
Que queda grabada en la memoria del mundo,
Dónde tu nombre, el mío, el de todos siempre esta cerca,
Un día, volveremos a vernos y quiero que cuando eso pase: seas feliz.

Si no estás, si te quedaste,
Si me fallaste, Si te herí,
Si fuiste bueno, si yo fui malo,
Si fuimos todo... Que chido que fue así...

Lecciones nos cuesta la vida,
Atesorar experiencias,
Los barcos pueden hundirse,
Pero el alma flota...

Si cambiaron los papeles,
Si la verdad fue una mentira,
Tal vez todo siempre fue mentira,
Una de esas que te lleva hacia ti.

Dentro de uno, todo ocurre,
Los objetos flotan, las paredes son un plasma,
Dónde pixel a pixel, un dios programó un entorno,
Que sabe a paraíso así fuera el mismísimo infierno...

Este es un mundo loco,
Y bajo el océano, sólo los fantasmas rondan,
Entre el óxido de sueños rotos,
Un barco hundido no tiene un faro que seguir...

Somos, de la luz y la oscuridad,
Buscamos un sueño y somos un sueño a encontrar,
Tan importantes, tan llenos de defectos,
Tan perfectos... En realidad.

Nos buscamos, nos alejamos,
Nos hundimos y para no morir nadamos,
El alma flota aunque el timón de un sueño nunca más ceda,
La energía todo lo transforma, un día todo algo nuevo será...

Somos breves, somos aire,
Brisas de Verano, Hojas en Otoño,
Nacemos con estrella, moriremos en aparente oscuridad...
Y la luz... esa luz... ¿a dónde nos llevará?

Ríe en la playa,
Juega con la arena,
No busques ya ese barco hundido,
No albergues más la pena.

No tiene caso,
Lo que no ocurrió, no es,
Todo ya se ha ido...
Y el horizonte inmenso ves...

God Hand quizá escriba un verso,
Donde volvamos a vernos,
Y si eso pasa, yo quiero ser feliz...
Eso significaba la libertad...

Los barcos se arriesgan
Zarpan a la mar,
Todo se transforma,
Eso es la libertad...

¿Qué harás en el frío fondo del océano?
Donde yazcan los retratos de esas promesas rotas,
Mejor haz fuego y que huela a canela,
Veme sonriendo en la playa... porque "Algo bueno pasará"

"The Sun Is Gonna Rise,
Maybe Shine A Little Bit Brighter,

No Matter What They Say,

We Can Reach A Little Bit Higher...

Shake Away The Chains,
We Can Do This Together,

I know With You By My Side,
We'll Be Alright!"

No hay comentarios.: