11 septiembre 2009

Nuevos Tiempos



Todo va a cambiar...
Ignoro si va a empeorar,
Pero seguro algo habrá para contar...
Nuevos tiempos que encontrar...

Un nuevo sitio donde estar,
Un nuevo sueño que alcanzar,
Mientras construyo la plataforma donde despegar,
Para volar hacia el cielo (porque ya no voy a regresar)

No mirar atrás,
No queda nada que buscar,
Esperé... Dios sabe que esperé...
Hasta que entendí que tú no vas a regresar...

Y todos los sueños, yo fui quien los quemó,
Los guardé sólo en mi memoria, con propósito de no recordar,
Mas que sonrisas, caras y sensaciones,
No tengo espacio para ti, me quedo con las emociones.

No te llevaré conmigo,
Tú tienes tu propio camino,
No me quedaré yo a verte,
Me verás caminando a mi destino...

Me veré sufriendo nuevamente,
Pero si lo hago: lo haré fervientemente,
Porque este corazón remendado,
Es de un sueño que me está buscando...

Todo va a cambiar,
Y sus dilemas ya tendrá,
Pero antes ya todo perdí,
Voy a ganar! porque sé lo que ya fui...

Y no olvidaré,
C a d a palabra que me han dado,
Cada beso y cada abrazo,
Cada golpe y cada sentimiento que deje callado...

No olvidaré,
Mas no intentaré recordar...
Porque a donde voy, no te voy a llevar...
Este nuevo mundo es para mí...

Porque merezco creer en una tierra,
Donde nadie se vaya y donde nadie muera,
Así que iré a plantar donde es debida la semilla,
Seré el granjero de mi propia aldea.

Al fin que ya sé esperar,
Aunque no me pueda gustar,
Al fin que ya se luchar,
Aunque no me guste lastimar...

Al fin que ya sé quien no soy,
Ya sé quien fui,
Y sé que encontraré que poco sé...
Mas no me importa: Estoy soy y de lo nuevo aprenderé...

El sol va a brillar,
Y quizá brille mucho más fuerte,
No importa lo que digan,
Podre llegar aún yo más alto...

Me sacudiré de estas cadenas,
Porque hemos hecho esto juntos...
Y juntos (cada quien en su camino),
Nadie podrá detenernos... así que ahora yo voy a volar...

Y quizás no vuelva a verte,
Así que con esto me despido,
Gracias! Realmente Gracias, te lo digo,
Me enseñaron todos mi camino...

A través del golpe, el agua y la roca,
Del silencio y la huida,
Del perdón y la mentira,
Del error, del sueño y del acierto...

A través de c a d a sentimiento,
Somos todos, toooodos los momentos,
Y si por ser tan aprehensivo, me perdí bellos momentos,
Ten por seguro que tú ignoras el fondo de mis sentimientos...

Así que nada nos debemos,
Nada queda por sufrir,
Nadie tiene que morir,
Me marcho porque me espera un encuentro...

Con mi camino,
Mi destino,
Que yo decido...
Libremente...

Sin cadenas,
Sin recuerdos...
Aunque nunca olvide,
Tu cara y tantos momentos...

Aunque llore a solas,
Aunque ría nuevamente,
Lo haré ferviente,
Mi sueño voy a encontrar...

Trabajaré, dignamente,
Como cada persona, como la gente que miente,
Y ahora sí sé que será diferente,
Porque creo en mí mismo, finalmente...

No hay tiempos perdidos,
Este era el camino,
Valorar propiamente,
Lo que cuesta alcanzarte un sueño...

Cambié tanto, de maneras muy extrañas,
Soy humano, ahora sé mis mentiras y mis mañas,
Y yo no miento... nunca miento... sé cuanto intento y con cuantas ganas...
Y ahora lo valoro... Ahora que sé que no me extrañas...

Así que robé, te robé mi corazón,
Te robé aquello que querías que yo aprendiera con toda mi razón,
Te robé, mute en ti, mute en él, mute en mí...
Descubrí que soy un pedazo de todos y con ustedes me descubrí...

El niño que cree en sueños,
En vivir buenos y malos momentos,
El genial y el ser lleno de defectos,
Un mejor humano que tenía que aprender a lastimar...

Lastimar, para romper cadenas,
Que no quería, que no deseaba nunca más,
Queria el control de mi vida,
Ahora no me puedo echar para atrás.

Haré brillar el fuego en mis ojos,
Y quemaré las naves (no pienso volver atrás)
Es el momento de volar...
Todo nuevamente va a cambiar...

Una aventura,
(que es mas bonita) hahaha
Porque yo la elijo,
Esta es mi vida...

Todo va a cambiar,
Ignoro si va a empeorar,
Pero, nah... nada malo va a pasar...
Porque ahora... creo en mí...

Por eso te dejo,
Porque creo en ti,
Y elegiste tu camino,
Ahora lo hago yo así...

No volveré a buscarte,
Pero espero sepas un día de mí,
Y sonrías, esto fue gracias a ti...
Gracias a cada persona que estuvo en mí...

Que me enseño a cantar y creer,
A herir y temer,
A llorar y reir...
A amar y a sufrir...

Todos, que me dijeron cual era el problema,
Yo, que necio insistí en que eso no era,
Ahora... cuando acepté el dilema,
Me salió el defecto pero se fue la pena...

Amé y pensé que perdí,
Pero gané algo para mí,
Que no sabía que era...
No me quería lo suficiente para entenderlo...

Así que fui y jugué mi suerte otra vez,
Y otra vez... y una vez más...
No es mentira lo que siento,
Fue mentira por no defenderlo...

Por no salirme al sol y valerme madre,
Sólo reirme al caer la tarde...
Todos los dolores pasan...
Pero te dejan siempre más cerca de ti...

Así que ahora uso todo lo que fui,
Como el motor que prende a todo gas,
Quemé esos sueños que terminaron por no ser,
Así se han vuelto el combustible que me lleve donde deba estar.

Así que fuiste útil,
Me enseñaste como volar,
Como ser libre... tú que me dejaste libre...
Por eso no me volverás a encontrar...

Más que en los sueños,
Y en la eternidad,
Cuando nos contemos,
Historias frente a un inmenso mar...

Sé feliz,
Hoy, he decidido cambiar el rumbo,
Porque ya no soy el mismo...
Creo en mí mismo...

Y tengo miedo, como todos,
Pero tengo estas manos y este sueño,
Que voy a hacer realidad...
Porque me lo debo...

Voy a vivir para reirme,
Para encontrarte y sonreirte,
Para no hablarte, nada decirte...
Porque no estaremos juntos, nunca más...

Que raro sueno,
Rara la vida es,
Pero si en tu sueño crees...
Un día en la playa lo entenderás...

Como ahora entiendo... quien eres y porque no estás...

Estoy a días de otro gran cambio...
Nuevos tiempos,
Para encontrar...









1 comentario:

m@®is@ dijo...

Mi querido Astro, he estado muy alejada de mi vida bloggera. Quizá me significa la vida solitaria que creía llevar, pero prometo ponerme pronto al día.
Me da gusto ver que sigues iluminando tu lienzo con tus sentires y entre ellos quiero que me sientas a mí cerca de tí.
Abrazos!