17 septiembre 2009

Expresso Coffe



Odio cuando te recuerdo,
Sí tú... el que me heredo a Fiona Apple...
Te odio por no mentirme,
Te odio porque sonrio...

Apreciando aquello que hiciste de mí,
Un humano dividido,
Entre el sueño y la realidad...
Persiguiendo su destino...

Muy radical para ser normal,
Muy pesado para ser un simple actor,
Con demasiados sonidos, parecerían desentonar...
Pero mis notas son letras que el tiempo sabe apreciar...

Ahora persigo los equilibros,
El de la noche y el día por ejemplo,
Me concentro en las sombras y luces,
Esperando como fiera pa' atacar...

Y prender la mecha en las grandes bardas,
Donde pintaré con vectores todos mis sueños,
Y las paredes los contarán todos ellos,
Hasta que una paloma me venga a salvar...

Y me persigan,
Y mis ex novios digan "Es un criminal"
Yeah! Es un criminal,
Porque brinda lo que las personas odian: Felicidad.

De aquella que causa moretones,
Y desgarra venas y aniquila mentes,
Que hace que te estés despierto hasta la madrugada,
Y que no te cepilles los dientes...

Corrupción, oh! corrupción...
Esto he hecho de mí,
Una bomba a control,
Que haré estallar frente a ti...

Así, borreguito de tu abundancia,
Comeré tu carne por amor,
Y correré como un ladrón,
Cuando pienses que seré sólo de ti...

Porque hoy soy, lo que antes no fui,
Un todo, ¿que crees que puedas decir?
No creo que quieras probar...
Shu! Shu! La clientela me vas a espantar...

Si sabes quien soy, sabrás distinguir,
Que lo que hice de mí, se parece a ti...
Y que por cada sueño que tengas aquí,
Te devolveré lo triple, siempre es así...

Así que denme un café por favor,
Saturado de oscuridad,
Para no dormir jamás...
Hasta que con los ojos abiertos pueda despertar...

Aunque seguramente estaré haciendo el tonto,
Porque en realidad, sólo fingiré dormir,
Para que no sepas descubrir,
Que donde estaba ya no estoy más...

Así, antes de partir,
En ese aeropuerto te voy a llorar,
Y al subir a bordo, descubrir,
Que podré encontrar con quien fingir...

A quien hacer pagar...
Con quien robarme un corazón,
Que morderé como un bisteck,
Y escupiré con emoción...

"De nadie es la culpa"
Patrañas... la vida es así,
Tu juegas y juegas,
Y aún así te quieren a ti...

Así que... que mas da si me acostumbre al sabor,
De la carne que se pudre en este corazón,
Y si ahora mando almas al mismo infierno donde estás...
Así podras cogerlos... y ponerlos en un estante donde me has de mirar...

Coleccionando emociones,
De esas que pa nada sirven,
más que para acrecentar corrupciones,
Que me lleven cerca de ti...

Y robarte lo que tienes,
Destruir lo que llames tuyo,
Excepto una cosa,
Que querré para mí...

Y la tienes...
oh, sí, tú la tienes...
Justo al lado de ti...

¿me pasas mi café? please...

No hay comentarios.: