17 septiembre 2009

A Gift For A Champion...


Noche del 15 de Septiembre de 2009.

La noche de hoy... pensaba en ti... tratando de olvidarte, como cada día: es así. Y tuve una de esas noches que ya extrañaba, una noche divertida, plena... libre. Libre de desear sin miedo, de tontear con tu recuerdo porque aún te quiero.

Necesitando tanto de ti... de un abrazo... que no tengo en ninguno de los días... Necesitando de ti, yo que camino solo, que te pienso pleno... que me atormento preguntándome si piensas un poquito en mí...

Busco en respuestas el agua que apague esta fogata... que insiste en arder ante mis pies desnudos... Mientras me siento a esperarte... a esperarte... a esperarte... Hasta que de tanto el peso, caiga.

Sé que esta fuera de actualidad ser un corazón que mire el cielo, que desnude letras cuyo orden cambie y mueva nuestras vidas... sé que lo de hoy son los pensamientos concretos, los disfrutes perpetuos y la evasión completa. Pero tengo un corazón que no sé guardarme... un corazón que se me escapa de estas manos y que desea y provoca cosas que tienden hacia el cielo...

Me descubro presa de mi debilidad latiente... de tener sangre en las venas, que corren más si no te alejas... que me hacen enfermar de frío cuando no estás... sé que no vendrás por mí, pese a que siempre lo desee, y pese a que nunca nunca vuelvas... yo te quiero así: libre... libre de mi control, libre del peso de mi corazón... quizá por el vano intento de creer que un día lo podrás comprender... que tú por ti mismo sabrás regresar... que yo sin trabas todo olvidaré y que lo que yo no tuve podrá comenzar... sé que es sólo un deseo (quizá transitorio... como todo)... pero es la verdad, aquí y por ahora.

Ninguna historia es diferente en mí, porque sé quien soy y soy feliz así. Ningún sentimiento real yace del todo roto... porque de sus roturas su atractivo... como tatuajes en el cuerpo de los marinos... historias que nunca acaban aunque siempre pasen... todo pasará...

Y me cuentan del miedo, de dar saltos imposibles y de detener suspiros... darme cuenta de que el amor es valía y es cobardía... es posibilidades infinitas cualquiera de sus momentos... tan incalculable como el número infinito, que terminá dando vueltas y retorna al principio de él mismo...

Y pienso en ti... sabiendo la razón,
Que late por dentro, es mi corazón...
Que desea que tú sepas, lo que no voy a decir (hahaha ¿no queda claro?)...
Que te extraño (porque aún te siento, porque aún te quiero) y que siempre (aunque no estés conmigo) busques lo que te haga feliz...

No me aferro a imposibles... pero no puedo mentir... aún tiemblo si te pienso, aún me quedan esos besos que saben a ti... no me aferro, me hago el fuerte, pero soy humano y mi debilidad es sentir...

Sonrío... hoy empieza nuevamente mi jornada sin cosa alguna, más que mis manos y mis ganas y mucha esperanza de que el camino me llevará...

Voy a la ciudad de las luces eternas, a aprender magia... nueva magia...

¿Sabes? Dicen por ahí que los milagros ocurren... y yo que he sido bendito con tantos de ellos, deseo profundamente que ese brillo que vi en ti no sea lo que tú quisiste mostrar: Sólo una estrella fugaz... No tenías que ser fugaz... no habia necesidad hehehe... pero vale! As you wish my dear Prince.

No espero volver a verte, aunque ignoro cuanto tiempo seguiré deseando que eso suceda... porque el camino enseña y en el camino algo nuevo ya vendrá...

Algo nuevo... ¿sabes? Creo que es hora de irme...

Mi alma me saluda trepada en un un árbol... y quiero alcanzarla... quiero cantar...

Cuido de mi alma... sigo andando...

Cuido de mi mismo... por fin.







Seré un mejor mago... aunque no parezca hehehe... dado que ahora, soy más humano... aunque serlo duela...


Astro.






2 comentarios:

La fiera del caguamo dijo...

Caray, que gusto venir a leerte aquí , donde la gente usa comas y acentos.
Tu texto me recordó mucho a alguien.

Saludos don Astro Jr, ya sabe cuánto se le quiere.

PD: Soy Sandra " La Fiera".

Luis Astro dijo...

Mi Fiera Adorada! Que Dios Te Me Bendiga Sieeeeempre!!! Eres Un Talentazo!!!

Gracias por venir... tú eres para mí un gran regalo! gracias! mil gracias!