23 septiembre 2009

Niño Espacial






Hoy te busqué
En la rima que duerme
Con todas las palabras
Si algo callé
Es porque
Entendí todo
Menos la distancia
Desordené átomos
Tuyos para hacerte
Aparecer

Un día más, un día más...

Arriba el sol
Abajo el reflejo
De cómo estalla mi alma
Ya estás aquí
Y el paso que dimos
Es causa y es efecto
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente
Se ha creado entre los dos...

Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente......
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente
Usa el amor
Usa el amor
Como un puente...


Constrúyeme otra vez,
De cabeza, al revés,
Y si el techo es el suelo...
Lo aceptaré...

La gravedad no puede tocar,
El mundo que construyo en mí,
Para ti...
Niño espacial...

Sé que guardas tus secretos,
¿Para qué los vas a ocultar?
Es mejor vagar desnudos,
Entre la pasión de la oscuridad...

Y si sonrío porque te digo que Te Quiero,
Es porque es verdad,
Y si sonrío -de la ironía- porque te digo que me he ido...
Es una mentira que se hizo realidad.

Y aún así, conté de ti a las estrellas, suspiré anhelos,
Recorrí planetas, buscándote entre ellos,
Pensando que sería feliz si me perdía queriendo olvidar,
Pero mi corazón aún marca la dirección donde tú estás...

Ya que aún dejaría mis armas,
Y suspendería mis pasos por tu voz,
Si descubro que me llamas,
Y que tú y yo no seamos dos...

Constrúyeme otra vez,
Y altera la realidad,
Tú, lo hiciste una vez,
Tú me puedes encontrar...

La gravedad no puede destruir,
El mundo que construyo en mí,
Un refugio donde puedas descubrir,
Que solo no estás...

Yo estaré junto a ti,
En tu mirada, siempre,
Observa mis ojos y dime,
Que no comprendes lo clara de la verdad.

Me construyes cada día,
Con un recuerdo que no puedo evadir,
La gravedad nunca puede destruir,
El mundo que en tus ojos vi.

Así que escúchame, te buscaré,
Donde sea, te encontraré,
Porque tienes algo mío,
Oculto en tu mirar...

Escucha...

Constrúyeme otra vez,
De cabeza, al revés,
Y si el techo es el suelo,
Lo aceptaré...

He intentado romper tu recuerdo,
Pero si clavo tu pecho, muere el mío,
Tu respiro es mi respiro,
Niño espacial...

¿Qué es la verdad? ¿Qué es fallar?
Si el corazón y la cabeza no se logran conciliar,
Si yo te digo, que aunque lo intente, no te puedo yo olvidar,
Porque aún te quiero yo cuidar...

Aunque me destroces por tus sueños,
Y no me vuelvas nunca a mirar,
No me importa lo que seas,
Llevas en tus ojos la señal...

Tú no eres tú, no lo demuestras,
Pero tus ojos hablan, tus besos gritan, tus manos calman,
Y yo me rompo, como una varita...
Y me derroto antes de empezar...

Para que ganes, para que te vayas,
Para que triunfes, sueño alcanzar...
La gravedad no detiene mi latir,
Lato por ti, niño espacial.

La verdad es que fallaré si me traiciono,
Si no soy otro que yo mismo,
Si te digo que aún te quiero,
¿Cómo puedes tú olvidar?

Sólo dime que no me quieres,
Y lentamente, dejaré el paisaje cambiar,
Porque tú, aunque no sepas, sólo me logras construir,
Lo que sea, no me importa, yo lo aceptaré...

Porque creo en ti,
En tus besos y tu abrazo,
En tus gestos y tus manos,
En tu corazón oculto en tu mirar...

Eres... lo que yo temí,
Mi caos perfecto para construir,
El día perfecto para sonreir...
Esto es para mí la libertad.

Así que escúchame, te buscaré,
Donde sea, te encontraré,
Porque tengo algo que es tuyo,
Mi latido a cada instante, sin parar...

La gravedad no puede tocar,
El mundo que construyo en mí,
Para ti...
Niño espacial...

Constrúyeme otra vez,
De cabeza, al revés,
Y si el techo es el suelo...
Lo aceptaré...

Porque tú sabes ver,
Tú sientes tu corazón latir,
Tú sigues aquí...
En verdad, ¿no entiendes porqué?

No me importa la realidad,
No me importa si fallé,
No me importa el dolor...
O si es mentira lo que creo verdad...

Porque leí tus ojos, toqué tus labios,
Y en el fondo de ellos, te vi llorar...
Te veo alejarte, te veo fingirme,
Te sé extravíado en tu mirar...

Pero es muy obvia la verdad,
Quizá por eso es mejor creer que es mentira,
Y que todo fallará...
Así lo logres evitar...

Sólo tú puedes construirme,
De cabeza, al revés,
Sólo tú puedes destruirme,
Pero yo no me dejaré...

La gravedad no puede tocar,
El mundo que construyo en mí,
Para ti...
No me importa la realidad...

Porque yo sé lo que vi
Esta en tus ojos, está en los míos...
Que Astro es Astro...
Y tú... Lo que yo más quiero...

Niño Espacial...



Tu voz en el mensaje
me pide que te hable
pero puede que sea tarde
para cuando me escuches
asi que voy a verte
cuelgo y voy a verte

A aaaa
Mi me es
Facil olvidar
(A mi me es facil olvidar)
A mi me es facil olvidar

Por la ruta despistado
Fue oportuna
Tu señal
Si en mis ojos
Hay diluvios
En los tuyos
Leo destinos

Me cuelgo la guitarra
Cuelgo y voy a verte
(es que)
Aaa mi me es facil olvidar

aaa mi me es facil olvidar (A mi me es facil olvidar)

Talvez puedas olvidar

A mi me es facil olvidar

Talvez puedas perdonar

1 comentario:

La fiera del caguamo dijo...

Caray me voy por un día y medio y mira nadamás las maravillas que me vengo a encontrar.
Ese niño espacial es un suertudote,ser el dueño de tus latidos no es cualquier cosa...