07 septiembre 2009

The message lost...


Ehm... Hola... ¿Cómo estás?
¿Todo salió bien?
¿De que color es el cielo allá?
¿Conociste mucha gente interesante?

Cuéntame de los libros que hayaste,
De las columnas y las puertas,
¿Pudiste sentarte a abrir tus regalos en el pasto?
Yo te recordé... cada momento de cada día...

Recé, yo que casí había perdido la fe,
Pedí (y sigo pidiendo) que todo vaya con bien en tu camino,
Y que seas todo lo que deseas ser,
Encontrarte cara a cara tu destino.

Me extrañó que te apartaras,
No tener señal de ti, (Asumo que no tenías forma ni tiempo)
Pero me da gusto que hayas vuelto,
No sabes cuanto desée saber que estabas bien!

El tiempo fue lento, pero lo viví intensamente,
Si perdía el control, miraba al cielo,
Que donde tú estás te acordases un instante de mí,
Ya que aquí, lo hago a cada momento...

Es raro mi latir... ¿Qué es lo que siento?
Si acaso me adelante será porque invades mi pensamiento,
Quizá sea mi culpa... por dejar tanto en el aire,
Pero ¿sabes? cada palabra que dije aún la sostengo.

Cada corazón necesita fe,
Un hogar, una mano que le ayude a comprender,
El sentido de los días, el correr de las manecillas,
Los momentos que hacen que cada instante se haga eterno.

Cada corazón necesita una razón,
Para no olvidar el camino que va siguiendo,
Ningún cariño te alejará,
Jamás... de aquello que vas persiguiendo...

Porque si sonries es porque sueñas,
Dime tú... ¿que ves en tus sueños?
Quiero saber todo lo que tienes para compartir...
Incluso, los malos momentos...

Me tomo tanto aparecer,
Que no quisiera irme jamás,
El mundo, no es tan fácil como uno cree,
Pero al ver tus ojos, todo se me borró...

haha! Que tontito no?
Haz de cuenta que tengo... 15 años,
Suspirando como pendejo,
Será porque te quiero...

Ya que las personas temen mostrar,
Aquello que les hace felices,
Porque es tan fácil lastimar,
Tan fácil romper un mundo...

Y tú cuidaste de mí,
Buscaste mi mirada,
Y no temiste entregarme tus horas,
Esperar entre la lluvia mi llegada...

Yo aún llevo,
Esa esquina clavada en el alma,
Ese abrazo entre mis manos,
Y tus besos tatuados con calma...

Y sigo pensando,
Si esto no es un riesgo inútil,
Y tus ojos, a punto de llorar,
Me dieron la confianza que me hiciera falta.

Porque no podría creer,
Que hablo de cosas sin sentido,
Si no supiera que podías comprender,
No te habría seguido...

Y felizmente me dejé llevar,
Porque creo en ti, en verdad,
Y así como el viento te lleva lejos ahora,
El viento mismo te regresará...

Y si las cosas son ciertas te veré llegar,
Me encontraré contigo y querré saber tus sueños,
Quiero que seas libre de seguir tus pasos,
Libre, de quererme entre tus deseos...

Porque de mi parte, sigo fiel a mi deseo,
De caminar y encontrarme una nueva oportunidad,
Siempre una nueva sorpresa,
Tengo sueños que hacer realidad...

Muero por contarte todas mis aventuras,
Y que poco a poco, sepas quienes forman parte de este mi mundo,
Conozcas los rincones donde creo mis historias,
Y te muestre como nace cada uno de mis versos...

Tendremos todo el tiempo del mundo,
Para contarnos quienes mas somos,
Ya sabes lo que es necesario saber,
Ahora podemos revelar nuevos misterios...

Que sepas con quien ando cuando tú no estás,
Que cosas digo cuando tú te vas,
Donde encontrarme siempre que me necesites,
Y como llevarme como un amuleto, siempre contigo...

Siempre estoy cerca,
Sólo sigue la señal,
Sabes como encontrarme,
Fuiste tú quien supo llegar...

Tienes brújula y magia,
No pierdas entonces tu camino,
Que si este es tu destino,
En él me encontrarás...

Sólo se honesto conmigo,
Y todo bien saldrá...
Sólo di lo que tú sientas,
En completa libertad...

Y cuéntame todo lo que quieras,
De todos modos, sé que hay secretos que siempre se quedan contigo,
Se dibujan en tus labios y en tu frente,
Las señas de un largo camino...

Cuéntame de las tierras lejanas,
De los sabores diferentes,
De las noches que no acaban,
Cuéntame todo lo que hay de diferente...

Que yo soy un hombre común,
Plantado en esta tierra del norte,
Entre gente que lucha cada día,
Bajo el intenso sol...

Y comparto con ellos lecciones sencillas,
De esas que dejan tanto,
Y me ocupo de crear las condiciones que me lleven a volar,
Tan lejos como se pueda llegar...

Fue un tiempo interesante,
Para mi ansioso corazón,
Así que no me dejes en ascuas!
Cuéntame! ¿Cómo estuvo todo?

... Cómo estuvo todo...

om tuvo do...

m o o...

...

No hay comentarios.: