21 septiembre 2009

My Biology


Why Don't You Fool Me,
Feed Me, Say You Need Me,
Without Wicked Games?

C'mon And Hold Me,

Hug Me, Say You Love Me,

And Not My Dirty Brain...

Ponte a pensar... no es difícil descrifrar,
Canto cuando encuentro esencia en mí...
Busco algo que no puedo encontrar,
Algo que explique lo que soy,
Y, diantres! siempre lo hallo yo aquí...

Y si ellas lo han dicho por mí,
¿Quién dice que no lo sentimos así?
La ventaja de que los sonidos provengan de otro lado,
Es que ellos ya han roto una barrera que aún hay aquí.

Mientras yo insisto en practicar,
El dificil arte de descrifrar,
Tus pasos y tus gustos,
Para que seas uno conmigo así...

Y si me debilite me reconfortes,
Y si me necesitas yo te soporte,
Con placeres que ni el tiempo borre,
¿Porque tenerle miedo a dar amor?

Si no me ignoras ¿porque no lo tomas?
Nadie ha muerto de recibir amor,
Ah claro! Soy yo el insistente,
En querer descifrar tu mente...

¿Sabes? Tal vez equivoqué mi razón.

No quedan hombres, si acaso niños,
Ni ellas tienen uno que valga suficiente...
No quedan hombres, si acaso intentos...
Dime si estoy mal o no...

No hay razones para ser cobarde...
¿O acaso me he alejado yo?
Es tan difícil pedir que luches...
Sorry... ya nada regalo yo...

Porque por cada letra que leas,
¿Cuantas faltan que te sepas?
You thought you know enough,
But no my love, oh no! my love...

No pido amor eterno,
Ni cuentos que acaben en por siempre,
Pido que escribas con tu mano,
En el libro que tienes enfrente...

Márcame, sígueme,
Joder! Entiende!
Que estoy loco de atar...
Ya nada es suficiente...

Sin ti,
Nada es suficiente,
Y me dices "Estoy triste"
No mames! ¿Cómo crees que estoy yo?

Que no entiendo y voy a lapidarme,
ash! hahaha Tal vez sea adicto a la emoción,
Y no te pido ningún amor eterno,
Pero ni eso habría si estoy solo yo...

Así que antes de que me debilite,
Y pendejamente me deje engañar,
Quizá sea bueno que ya te evite,
Quizá otro corazón me deje olvidar...

Así me reiré de todo el juego,
Créeme ¿no ves como juega el mundo?
Cada quien decide su rumbo...
Si digo lo que hago, ¿qué más te da?

Tres morales se necesitan,
Porque un día descubres que nadie sabe,
De donde viene ni a donde va...
Pero todos confían que sí...

Y cuando les preguntas si ven al cielo,
Creen que basta con pretender,
Que con complacer tan sólo un momento,
Es suficiente para creer.

Yo no prometo cielos lejanos,
No busco promesas rotas,
No necesito un amor eterno...
Quien camine conmigo flota...

Así que estoy listo para ascender,
Arriba, manteniendo un ritmo fuerte,
Si me pierdes cuenta te darás,
De que lento no hará que me acerque más...

hahahaha Up Up!!!

Tan difícil es decidirte,
Simplemente decir un "No"
¿Acaso quieres que lea entre líneas?
No chingues! Si el que espero fui yo!

Si temes que te rompa el corazón,
Créeme, tengo uno que proteger,
Tan solo quiero que seamos uno,
Y siendo uno poder defender...

Tus causas, mis causas,
Todo efecto que ha de suceder...
Pero damn! creo que la gente tiene otros planes...
Así que otros planes tendré que hacer...

Esperar... ¿que esperar?
Ya nada, por eso me río,
Por eso escribo, finalmente escribo...
Ya no tengo nada más que perder...

We give it up, and then they take it away,
Even the guys got to zip it up,
And get their heads in the shade...

Baby, we give it up,

It's just the matter of time,

Before all the heavy stuff,

Comes back to bite your behind...

Y EeEsperé, bajo mil cubiertas,
Toda la noOoche a tu lado,
¿Y quién puede cuestionarme si me pongo a llorar?

My heavy heart is beating out of rythm,
All Ni-ee-ight inside me,
And I fall a littler harder everytime that I Do...

How Am I Gonna Step Out?
And Say To You...
I got this feeling boy... I want you, I want you!

I guess... it's time to let it go...

To make a spell... to fly once more...










No hay comentarios.: