06 septiembre 2009

Goodbye Summer



Por cada día de este laaaargo verano,
He procurado sentarme en la orilla de una banca,
Contemplando el cielo, sonriendo hasta que las Estrellas pasan,
Así consigo seguir cantando...

No quedan muchas ganas de pensar en el pasado,
Duele, pero cuando duele, sigo cantando...
Si algo nos acerca, será la energía,
Siempre... siempre estoy a su lado.

Y aunque se arruinaron los deseos,
Sigo sentado cantando y viendo estrellas,
Y aunque los días se hacen cada vez mas complejos,
Sigo soñando y creando un mañana.

Me cuesta errores y aciertos,
Me orilla a pedir disculpas, a enmendar errores,
Y a mirarme con dos manos, adultas y moviéndose,
Construyo a un hombre que sabe demostrar y, ahora, lastimar...

Y me creo malas ideas, mala fama,
Me vale... ya era hora de que supieran que no juego,
Ya era hora, de que supieras que he cambiado,
Y que busco al Sol, aún entre el cielo lluvioso.

Así que cargo mis pensamientos en una caja de cerillos,
Y prendo con ellos ese "tabaco" que te aleja del presente,
Porque si mañana va a ser un momento diferente,
Lo será... completamente.

Porque estoy empezando a conocer,
A alguien que llevaba escondido,
No sabía que podía yo ser,
Tantas cosas dentro de mí mismo...

Y estoy empezando a pensar,
Que no está tan mal sentirme solo,
Porque al final del día ¿sabés quién está conmigo?
No lo sabes... Por eso sigo cantando...

Nunca lastimaré sin razón,
Pero aguas! si me piensas estorbar,
Porque no me pienso detener,
Si capto tu juego: voy a disparar.

Respetaré, siempre, lo que diga tu mente,
Aunque mañana pueda todo ser diferente,
Pero si estorbas, si mientes, si dañas, si confiado te sientes,
Sacaré el cerillo, prenderé la mecha y haré volar todo el lugar.

Así que "Peligro" si aparezco y me disgustas,
Porque ya no pienso detenerme,
Si no podía defenderme,
Eso ya pasó.

Me la pase evitando convertirme en el lado opuesto del camino,
En un tirador de balas, en un cazador de recompensas,
Pero "los chicos buenos nunca ganan... sólo siguen... y desaparecerán"
Yo no quiero ser bueno, ni malo... sólo quiero que me dejen caminar...

Defiendo mi vida, ¿de que vale la vida?
Para verme hacer mis sueños realidad,
Con mis manos, mi trabajo, con mis armas y mi genio,
mi buen genio, mi mal genio... somos un todo... ¿que no sabías? (Que pena por ti)

Es un mundo duro el que hay afuera,
Iluso eres si piensas que no necesitas un arma,
Que te defienda de aquellos que piensan que pueden engañarte,
Con luces y sombras que parecen de verdad.

Quizá sea cierto, quizá eso seas,
Pero cuidado! Cuidado si juegas,
Si buscas respuesta, si te preguntas porque me he ido,
Mejor ni le busques o te lanzaré otro tiro...

"I Can't Give It Up,
All Over You,
I Keep Messing Up,
That's What I Do"

No admito reglas falsas, promesas rotas, sentimientos a medias,
Se honesto conmigo... y seré honesto contigo,
Si en la vida hay errores, si en la vida hay tantos defectos disfrazados de cariño,
Sólo recuerda que sostengo entre mis dedos el gatillo.

Vive y aprende, vive e intenta,
Todo en este mundo está permitido,
Y así como no dudaron en dispararme por querer creer,
No dudaré en dispararte, por creer saber.

Ey! Yo no busco pelea, sigo siendo bien tranquilo,
Pero digo... es mejor que lo sepas: Yo no estoy jugando,
Busco el Sol, pese a que haga lluvia y se cierre el cielo,
Y en las noches me refugio como siempre, contemplando estrellas.

Soy, una persona particular,
Un loco, que quizá fuera mejor encerrar,
Igual que tú... ¿acaso crees que creo que no sabes jugar?
Como todos juegan... hasta que algo los logra parar.

No seré otro común denominador,
Ya hay bastante sufrimiento como para seguirlo causando,
Pero hay quien piensa que uno no se puede defender,
Ante eso, me ajusto el sombrero y sigo cantando.

En la vida peleas, siempre peleas,
"No, I'm not sorry... it's human nature"
Y sonrío... no te advierto de nada, sólo no miento...
Porque voy camino a encontrarme con la gente que sabe lo que siento.

Porque hay quienes piensan que no nos podemos defender,
¿Porque siguen pensando que pueden jugar con nosotros?
Nadie queria causar daños...
Pero eso no les impidió hacerlos...

Mis sonidos de música ecléctica,
Mantienen tranquila una bestia silente,
De gentil gesto pero humor estridente,
Ruidoso como el trueno, estrepitoso como el granizo.

No me calmaré,
Quítate de enfrente,
Si me quieres conocer,
Debes respetar las reglas del camino.

Yo contuve tus leyes, tus fuerzas, tus deseos,
Y capté las mentiras, los fallos, los juegos,
¿Aún te preguntas porque disparé?
Ven y te lo demostraré...

No me estorbes si piensas jugar,
Porque créeme, no me importa ganar,
Si crees que podrás pasar...
Un precio te costará...

Nada tengo que perder,
Mi alma ya se habia perdido,
En la oscuridad... en la oscuridad,
Busqué por otro camino.

Ya no soy un niño bueno,
No creo sólo en las estrellas,
Creo en las personas,
Pero no me fío de ellas...

¿No me crees? Sal a la calle,
Cuéntale tus sueños a cada extraño,
Veremos que pasa,
Si eres capaz de vivir la miseria sin hacer nada...

Creen que no nos podemos defender,
Entonces prefiero estar solo a pretender,
Que creeré mentiras, trampas y controles,
Yo no juego con mi libertad.

Si te sientes lísto, ándale lísto, vive tu vida,
Sigue juntándote con aquellos que te abandonen mañana,
Y cuando quieras regresar al pueblo de donde saliste,
Ojalá que no te reciban a tiros y te veas con el pavimento en la cara.

Defenderé el paraíso,
De la gente que cree en su corazón,
Defenderé el paraíso,
Aunque en esta tierra todo sean mentiras...

Me convertí en un guerrero, me hice de un arma,
Aprendí a usarla con esas mentiras y esa supuesta libertad para amar,
Y castigué "sin razón" a quienes juraron poder darme sólo luz,
Sin darme tiempo para amar su oscuridad...

Se fiel a tu naturaleza,
No me da miedo que me puedas lastimar,
Me da miedo creerte y perder mi libertad,
Así que tengo en la mano mi arma por si crees que con trampas conseguirás pasar.

Se honesto conmigo,
Tus defectos tienen solución,
Pero si dices y no cumples,
No admito la decepción.

Dispararé contra tu cara,
Y volaré todo el lugar,
No, no seré el bueno,
¿Acaso importaba? Hahaha

Si me aleje y no dije nada,
Si dije adiós sin nada más,
No me provoques, no le busques,
Adelante yace el mañana.

Defiende tus gestos con la gente que quiere ser igual,
Igual que tú que hacia el cielo "dices" mirar,
Por pensar que todo esta dicho, definido, encontrado...
Créeme: Te sorprenderás...

Busco que me duelas,
Que me quieras,
Que me duelas,
Que me quieras...

Busco que seas todo,
Defectos y virtudes,
Pero si encuentro que los omites,
Te costará...

Así si un día eres realmente inteligente,
Dirás sin reservas sólo la verdad,
Confesarás tus delitos, tus penas y tu soledad,
Y te dejaré en libertad...

Sabrás que el amor no necesita controles,
Y que las cosas que honestas son, honestas serán,
Aprende a mirar... busca en los ojos,
Y deja de jugar...

Porque quienes piensan que todo siempre será igual,
Se han logrado sorprender,
De ver su sangre derramada en la calle,
Preguntándose como les pudo suceder...

La realidad no son sólo sueños,
La realidad es un todo, y todo toma tiempo,
Conocer es caminar, es detenerse, es correr...
Es atreverse a abrir la puerta aunque mucho pueda doler...

No, contrario a lo que pienses, estoy sonriendo,
No es una advertencia, es un nuevo comienzo,
Porque no pienso ser el títere nuevamente,
De sueños que no sean míos y que peor aún: que en el fondo mienten.

Compartiré el tiempo con la gente que me necesita,
Gente que como yo vive cada día intentando,
Encontrar el Sol pese a que la lluvia no desista,
Detrás de las nubes, el universo aguarda.

Y por cada día de este largo verano,
Me llevo lecciones y un tesoro muy sagrado,
Mi libertad, mi libertad, mi libertad...
Puedo elegir mi caminar...

Busco gente que crea,
En sus defectos y sus virtudes,
Gente que sepa mentir,
Para encontrarse diciendo la verdad...

Busco gente que no controle,
Que no se someta sólo a sus reglas,
El mundo es muy vasto y el tiempo muy corto...
No pienso vivir en la infelicidad...

Así que me siento, miro el atardecer,
Mientras canto tiernamente al universo,
Y si piensas que no me puedo defender,
Pregunta por ahí... hehehehe... y verás si eso es cierto.

Busco curarte,
Quiero quererte,
Busco encontrarte,
Quiero creerte...

Puedo aceptar tus defectos,
Pero no tus mentiras,
No quiero controles,
O buscaré la salida.

El día que me "controles",
Será porque te ame,
Y si yo no hice tales promesas,
¿que pensabas que iba a hacer?

No fui deshonesto,
Pero pensaste, claro! pensaste por tu cuenta,
Sin preguntarme nada,
Pensaste para ti...

"Como todos", me dirás,
Claro! como todos: mentiras,
Así que, que mas da!
Plomazos y salidas!

Nadie tiene todas las respuestas,
Confiaste y cambiaron todas las preguntas,
Ahora... dime ¿qué se siente?
Realmente no me importa! hahahaha... Ya te he omitido, de un plomazo nada más...

Adiós Verde Esmeralda,
Adiós, Castillo en la Arena,
Adiós... Tierra prometida,
Si la felicidad usa este camino (como dice Utada): No me importará buscar otro.

Hola... cobrizo bonito,
Puerta de madera, canela y miel maple,
Hola, transformación,
Ensueño en la tarde... hola! Tentación...

Cambia, la estación,
Cambió el rumbo del mundo,
Seguiré siendo un "desastre" hehehe,
Eso es lo que yo hago... (Y por eso brillo...)


No hay comentarios.: