21 septiembre 2009

El Verano Acabó...


I can't talk,
I've got the wrong way,

Looking up what's falling down, yeah!


I can't talk,

I've gone back the wrong way,

What is the use in what I say?


I hear myself complain so
I can do it again,

Do it again,

I give myself the blame so
I get back up again,

Get out of the rain...


...I'm talking 'bout a whole lotta history

I can't find a way to show what you mean to me

I've fallen all around when you miss me

I don't know what to do so tell me baby


Hello, did you call me?

I thought it didn't matter that you're gone

And I know, end of story

Now there's nothing but a shadow where my heart shone


I'm dammed if I do and I'm dammed if I don't

But you cost me so much love, yeah

So finally I just decided to go

I know I've had enough, so tell me that you're not alone


I'm talking bout a whole lotta history

I can't find a way to show what you mean to me

I've fallen all around when you miss me

I don't know what to do so tell me baby...


...And it keeps me spinning

And controls what happens to Monday, to Monday

And it might sound crazy

But your voice still leaves me all funky, all funky.


Cuando la lluvia amenazó a mi corazón, no insistí en buscar culpables... lo quise evitar... ya que fui yo quien decidió, fui yo quien se dejó llevar... pero creo que algo entre mis pensamientos me salió muy mal. No pude evitar, sentir el dolor, de un tiempo que se va, y me deja atrás... en el día que ocurrió, que el cielo brilló para después apagarme sin decir nada más.

Me debo disculpas, me debo un perdón, decirlo no basta... corregirlo será mejor... Ahora acaba, un verano de amor, un verano que me duele... tenía que aceptarlo... tengo que decir adiós...

No estoy derrotado, vi una luz brillar, una luz que me hizo creer que una historia podría empezar...

Gané la fuerza para oponerme, aunque no la sé controlar... gané terreno a la ansiedad, aunque finalmente esta me supo encontrar...

Y torne la bestia hacia mí mismo... Lo acepto, me equivoqué... busqué respuestas en un abismo, donde no tenía yo por qué...

No había daños, fui yo el que lo aseguró... pero mentí... mentí... porque descubrí que estaba solo yo.

Perdí aún más fe de la perdida... aún más identidad de la conocida... me descubrí mezquino y odioso... y me aislé de todo para no dañar... pero la oscuridad crea muchos infiernos... y la brujula perdí al final... así que todo regreso a mí... era lógico, yo lo hube de provocar...

Y llovió y llovió, trayendo el recuerdo siempre a mi mente, del momento en que dejé mi corazón entre tus manos simplemente... fui imprudente, debo aprender del error... "otra vez" me dirán... sí... ese soy yo.

Tanto caminar para caer otra vez... tanto crecer para tener que volver a empezar... pero hubo luz, un tibio Sol, que no me dejó perder... me lleva donde el cielo está...

Aprendí que podía disfrutar, que podía ser yo mismo, que hay personas cerca que toman mi mano si caigo al abismo... aprendí que tengo una necesidad que creí ya no existía... y es tiempo de trabajar, de buscar más de mis colores en el viento...

Renacer, dormir...
Descubrir, lo que puedo rescatar por dentro,
Bañar mi fe, de agua y luz,
No tener que odiar, no tener que morir...

El saldo dejó, lecciones en todos,
Encadené pensamientos, provoqué terremotos,
Y mi soledad más grande se abrió...
Y heme aquí... quedo solo yo.

Es el día de enviar,
Los sentimientos que han muerto,
O ellos se tornarán,
En mucho odio por dentro...

Es el día de decir, adiós al verano,
Uno en que fui tan feliz que al arruinarse no supe evitar odiarlo...

Flamitas que vagan, van reluciendo,
Nadie tiene que sufrir, perdona mi mal intento,
De construir un puente que nunca llegó,
De pretender tocar una estrella, donde no estaba yo.

Transformese en luz, tu cara y recuerdo,
Me enamoré... si hice mal, de corazón: lo siento.
No me sé comportar... no supe que hacer,
Ahora... sólo ahora lo entiendo.

Fui feliz, sin nada, feliz...
Esperé, paciente e impaciente, el reencuentro,
Que no llegó... y cuenta me di,
De que fui solo yo, cantándole al viento...

Me equivoqué, dejé ver mi debilidad,
Y sé que esta en mí, aunque lo quiera evitar,
Una luz que ilumina y una oscuridad...
Dos partes necesarias, para madurar...

Las estrellas, cuando enferman, implotan con su emoción,
Y destruyen, arrasan... tornan la luz en oscuridad,
Si lo intenté, si me equivoqué... confío lo pueda enmendar...
Seguir caminando... encontrar una nueva oportunidad.

Nada es en vano,
No fue una casualidad,
Ya no importa lo que vi...
Aunque nunca lo voy a olvidar...

Y no te dejaré,
Como pueda, te voy a impulsar,
Desde donde yo camine,
Un nuevo día hemos de encontrar...

...

Mira Astro!
Hoy hay luz y oscuridad...
Las cosas pasan por algo...
No pierdas la fe... vuelve a comenzar...

Siente en tu cara la brisa,
Hojas llenas de recuerdos y de amor,
Que transformen lo que no fue,
En aquello que será pasión.

Ha llegado el tiempo cobrizo,
Que anuncia las noches de ensueño,
Y que al final de su trayecto,
Trae tu renacimiento...

Duerme,
Hoy duerme en paz...
Porque la historia...
Vuelve a empezar...

Nueva tinta,
¿De qué color?
Lo descubrirás...
Dentro de tu corazón.

Lullaby... lullaby... lullaby...

Descansa...

La luz... está en tu interior.





Astro.

2 comentarios:

La Fiera del Caguamo. dijo...

"Me debo disculpas, me debo un perdón, decirlo no basta... corregirlo será mejor..."

No inventes esa frase es de lo mejor que he escuchado en toda mi vida, la amé.
Para personas como yo, que se han traicionado a si mismas una y otra vez esa frase podría ser letal.
Solo te diré dos palabras:
ERES GRANDE.

Luis Astro dijo...

Wow!

Neta... no tienes idea de cuanto significa para mí tu mensaje... en verdad, muchíiiiiisimas gracias por venir a visitarme! muchas muchas gracias... Wow... no sé... neta, por leer algo así es que esto vale del todo la pena... Son años de que mis pensamientos están aquí colocados... y tú eres de las pocas personas que me han conocido que han venido libremente y ve! no mames! es padrísimo causar un efecto, nos pone cerquitita uno al otro, como en aquellos días...

Hace más de diez años...

Damn!!! Estoy feliz vieja!!! feliz!!!

Y diantres y rediantres... tus palabras... llegan a mí en un momento bieeeen cabrón... cuando realmente grito por ayuda, por señales... por algo que me ayudase a gritar... y chingao! estoy gritando!!! hahaha

Hace días comencé un escrito, que detuve debido a mi crisis nerviosa de fin de verano, pero te lo dedico, integramente... porque es algo que nos lleva a ti y a mi en el interior...

Gracias Sandra! Wow! Sé que parece que estoy loquito, pero creánme, si estuvieran en mi cabeza en este instante entenderían porque lo estoy diciendo así hahaha...

Y pues, mi fiera: Viniendo de ti tan chingonas palabras... no te quede duda de que me tocaste, profundamente... ya que todos necesitamos sabernos oidos, queridos, cercanos...

Y tu estás bieeeen cerca...

Neta... un millón de gracias... no tenía tal idea de que un día me sentirías así y de que yo te sentiría así... así de fuerte!

Besotes! siempre...

Astro


pd: Grande eres tú!!! cabronamente enorme! Que saliste de aquí para buscar sueños allá y esos sueños ahora te dicen "mamá", no mames! yo sé que la vida para todos es dura, pero créeme, yo te admiro tanto o más porque luchas, como pocos, créeme... como pocos... así que créeme: un comentario tuyo, no debe ignorarse jamás! mi incansable fiera...