28 septiembre 2009

Residentes...



"September 28th, Daylight. The Monsters Have Overtaken The City, Somehow... I'm Still Alive..."

Jill Valentine. Resident Evil 3: Nemesis. Capcom.

El joven Astro es un chico tímido... ¿quién diría no? Uno termina justo donde empieza... y desde ahí se redefine.

Y mi primer lección de magia nueva me espera justo donde empezaron mis pasos.

Voy caminando, de regreso, a mi aldea (Voy a casa, de visita, a casa...) ... voy caminando, ignoro a que velocidad... a veces corro, como siempre cuando algo me emociona... pero de repente me detengo, preciso de aprender a darle a las cosas algo de tiempo, a disfrutarlas sin alterarlas con mi exceso de curiosidad.

Estoy emocionado... me descubrí observado por ser yo mismo, observado...

Me encontré a mi mismo paseando entre las fresas... no las manzanas, no los mangos... las fresas. Me descubrí a mí mismo sonriendo con cosas de niñas... riéndome de la ironía de no serlo y poder entenderlas... entonces escuché una rola nuevamente, recordándome lo que ellas y yo tenemos en común, ese deseo que flota en la esfera... mientras a su alrededor hice girar los astros y recordé el conjuro que le conferí a ese globo flotante, la capacidad de iluminar un cristal azul con su tibia luz blanca, en el medio de la oscuridad.

Sonrío, recordé sus nombres... de cada uno de mis sueños... incluso aquellos que se han perdido en la inmensidad. Todos cumplimos funciones en los universos ajenos... todos parecemos caminar, pretendiendo, que hemos crecido... ¿qué no, chicos? Y ahora, deseando profundamente que el nuevo sueño sepa encontrarme me sonrío nuevamente... porque he entendido que no sé leerte, sólo sentirte, y al sentirte se me dan mil respuestas menos las que necesito...

Nada es fácil, ¿verdad?

Nos hicimos adultos muy rápido, hehe... y mi amuleto me dice que no me olvide de ser un peque de vez en cuando... hahaha, ¿y sabes qué? Tiene razón.

Así que, ¿qué tal si jugamos a policias y ladrones? Yo me robaré tu corazón, tú me atrapas... va? Dime que sí... juega conmigo!

hahaha

Créeme...

Te divertirás...

¿o nó, temido nemesis? hahahaha

Sonríe!



Astro.

No hay comentarios.: