25 diciembre 2005

Automatic

Usé mi camisa roja en Mac hoy, pero créeme: fue sólo vestirla, porque el día estuvo cansado. (de alguna forma creía tontamente que el día se me aligeraría pensando que me veía mejor que con ese horripilante uniforme azul)

El día en Mac empezó con poca gente, con el paso de las horas hubo periodos donde todo mundo llega y desea ordenar algún alimento, lo cual es irritante! pues pareciera que se ponen de acuerdo para llegar en bola!

Lo peor: clientes que no tienen cambio, confusiones multiples de ordenes y de cambios que entregar, gerentes tras de ti, compañeros que te ayudan poco.

Lo mejor: superar las crisis, tolerar las cosas que no toleras, sacar energía de quien sabe donde.

He visto mis horarios para esta semana, en especial como será el fin de año... lo recibiré trabajando en ese fin de semana y supongo que es una bendición pero la verdad no me siento muy contento de ello y ni modo, el trabajo así es. Descansaré el Viernes y sé que tendré un plan para ese día, lo sé muy bien. Creo que mi desanimo viene de repetir el mismo ciclo durante muchas veces al día, quedar harto de hacer todo casí automaticamente:"que puedo servirle?" "los muñecos de este momento son tales" "disculpe, me he quedado sin cambio, no traerá el importe exacto o un billete de menor denominación?"

Conforme pasa el tiempo voy notando que cosas y acciones me molestan de mi ambiente y también cuales me molestan de mi actitud en el trabajo. He descubierto que no puedo confiarme de que "soy bueno en lo que hago", mi principal objetivo es mantenerme estable, tranquilo y mejorar sin créerme un dios en ello, pues sé que cuando me pasa eso le tiro a la hueva, me confio y es ahí donde me puede fallar algo.

Estoy en casa y la idea de que sean casi las 10 de la noche y que volveré al trabajo a la una de la tarde de mañana no es precisamente algo que me agrade, ni modo... crecer no es fácil y esto es lo que me toca hacer ahora.

Aprender, mejorar, superar, seguir...

A veces hay días de desanimo, de esta extraña sensación de vacío, de que algo está haciendo falta. He de aprovechar mi tiempo para cuidar de mí mismo, de mi cuerpo y mi alma.

Enfin... creo que de las mejores cosas del día puedo destacar algunas cosas más triviales pero que me gusta ver: me encanto como me veía con mi uniforme en rojo, me encanto como se veía un amigo con su uniforme en rojo! jajaja (y sin él ha de verse mejor! puedo asegurarlo! jajaja)

Ahh... que feo es estar harto de todo y de todos... pero gracias a dios, ya estoy en casa ahora.

Nos leemos después querido lector... si tienes tiempo libre disfrútalo mucho... créeme... como extraño ser el huevon de huevones!

AstroJr

No hay comentarios.: