28 diciembre 2005

Y que me regresan!


Días de estrés en un mac de los suburbios del DF.

El héroe huevón de nuestra historia le toca cerrar el día de ayer pero a un horario inusual: 6:30 p.m. que es mala hora para cualquier cosa en una ciudad (pues toda la perrada salé a esa hora de sus esclavizantes chambas) ¡y bueno!... dada la hora a él le dio más hueva todavía de salvar el día para los Macs.

Anyway!

Nuestro héroe huevón tuvo un cierre chido pues se tomo su chocomega 3 para recuperar sus huevapoderes que le permiten hacer un buen trabajo con el mínimo de esfuerzo... todo bien hasta ahí. Tras el cierre vino el desestrés en el regreso a casa por parte de un cuate de los Mac: El Agus; quien es la reina y doña de este suburbio del norte (Así es Adri!!! Él-ella- es el oráculo!!!), antiquísima como ella sola! y pues pasamos unas horas de buena charla en el taxi. Estábamos él(ella), el Omi (quien funge como el "robin" de mi historia, en este caso lo llamaremos: el palomo) y su héroe huevón, por lo que llegue a casa a las 5 de la mañana, sólo para checar mail, ver que sólo mi fan Cordobez me había escrito y desconectarme para irme a echar una jeta.

Y bueno... despierto a punto para salir corriendo a trabajar! y ahi voy! con toda tranquilidad! (que paradoja caray) y ZAZ! que al llegar al trabajo me hacen esperar para decirme la noticia que a otros haría sentir en el infierno (y a mí me encanto): me temo que hoy si te voy a regresar.

Sobra decir que creo que esperaban más emoción de mi parte! pero neeeel... estoy cansado, cerraré el resto de la semana y estoy de nuevo sobre estresado así que huevos! si me regresan lo menos que puedo hacer es disfrutarlo.

Anoche mientras salvaba al Mac de la mugre de los #%&$%/ clientes me entró la gripa kbrona que llevaba meses evitando... ahora sí me agarró y ni pedo! en cuanto me regresaron me lance con mi médico similar más cercano y me confirmo algo que ya sabía: como héroe huevón que soy ando bajo de defensas y sobre estresado (tercer vez que uso la palabra estrés en el mismo mensaje... empiezan las estadísticas!) por lo que mi gripa y una reciente manifestación infecciosa cutánea (que ha regresado para vengarse de mí) han hecho aparición y lo harán hasta que yo no me tranquilice, por lo que me recomienda actividades del tipo: haz ejercicio.

Peeeero hueeevos que!!! Apenas tengo tiempo para jetear y ver a mis pals en Internet! como !"$&% me voy a desestresar si no tengo ni tiempo para respirar! pero bueno... supongo que tengo que aprender a manejarlo y tendré que aprender a hacer yoga via página de internet o algo así, porque de plano no quiero que se ponga +kbron el asunto!

Pero tengo algo en mente para resolver este asunto... JoJoJo!

Es la cura milenaria! el método infalible para casi todos los males del mundo (exceptuando aquellos que este mismo método puede llegar a causar): El sexo (ta táaaaan... tema tabú para muchos de mis mojigatos lectores)

Nada mejor que buen sexo, así que preparense kbrones! que cuando menos piensen ZAZ!!! su héroe huevón se los habrá ensartado cual brocheta! Mua haha!

Todo sea por tranquilizar mis nervios, claaaaro.

Entiendan que es ÚNICAMENTE por tranquilizar mis nervios Ok?

He Aquí a un buen compañero! que en los momentos de necesidad se solidariza con otros héroes!

Eso es ser servicial caray!

No hay comentarios.: