26 diciembre 2005

El momento que muchos esperaban (ajáaaa, jajajaja)

o sea ya!!!
ya basta de esta solteria inactiva!!!

Declaro oficialmente abierto el Casting 2006 para mis nuevos novios!

Interesados presentar su solicitud elaborada adjunta a dos fotografías tamaño infantil y una de cuerpo entero (desnudos tienen mayores posibilidades) junto con un breve ensayo (máximo 5 cuartillas) de porque están interesados en semejante idiota.

La solicitud debera ser enviada por este medio y se les dará fecha para entrevista, han de pasar una serie de pruebas psicométricas y psicológicas para saber si son aptos para el puesto para el que aplican y después viene la segunda y última entrevista.

No se aceptan regalos ni sobornos para afectar mi decisión, por lo menos no regalos que sean menores a los 5000 pesos (tip: un celular sony walkman me haría meditar seriamente el elegirte).

No aceptaremos gente que pretenda que yo sea su primer pareja, me temo que ya he cumplido con mi servicio social hacia el ambiente gay hace tiempo OK?

Ahh que notición caray!

No hay comentarios.: