09 diciembre 2005

Hibernando

Me quede más que dormido, creo que realmente estaba muy agotado de una semana donde he dormido muy pero muy poco. Me siento mejor ahorita, entro a trabajar en un rato (cambie mi horario para salir de madrugada) y pues ni modo, tendré que chingarle!

Mi idea era ir a ver otro empleo esta mañana, pues una amiga me aviso de esa oportunidad, pero no pude levantarme, simplemente me fue muy dificil levantarme temprano y no me queda de otra que aceptar que mi hueva fue más.

Ya mejor no siento coraje, porque me arruinará el espíritu de ser productivo en este día y neta que no me conviene. Le llamaré a mi amiga, veré la posibilidad de ir el Lunes, aunque falte al trabajo, así que tendré que moverme, moverme EEEEN SEEEErio.

Nobody Knows what's gonna happen tomorrow... We try no to show, how frightened we are.

De mi desvelo me quedo con la risa, las conversaciones, la voz que tranquiliza, la música que mueve y las fotografías que me calientan. Sí... ha sido una semana bastante chida.

no sé que es lo que pase mañana.

No hay comentarios.: