30 diciembre 2005

Once Upon a Time


Hoy me han hecho recordar...

Recibí un mensaje de alguien que ya no me suena ni remotamente conocido...

abro el mensaje y dentro encuentro un saludo y la esperanza de que yo aún lea mi cuenta de correo; adjunta un mensaje, un mensaje tierno escrito por un chaval de unos 17, 18 años, calculo yo.

Leo y de repente sonrío: era yo.

Un mensaje escrito hace ¿cuanto? ¿unos 6 años mínimo? jajaja! leerlo fue genial! me hizo empezar a recordar como era yo entonces, como me expresaba!

Iba en la prepa! el mensaje lo aclara! y estaba yo en etapa de examenes! wow! leer y recordar fue simplemente volver a vivir, llevar a mi mente a un paseo por una etapa que ya se fue hace mucho mucho tiempo. Sonrío y neeeta, me alegra recibir este mensaje... fue simplemente un detallazo!

Es inevitable notar la diferencia en las expresiones de antes y las de ahora, la forma que tenía de ser y sentir en aquel momento y cual es mi posición actual respecto a las mismas ideas. Inevitablemente han cambiado muuuchas cosas y me alegra saber que la vida ha seguido avanzando, que yo he seguido adelante.

Magnífica forma de terminar el año! Gracias por dicho mensaje! quien quiera que seas!

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y digame que no sonriò tiernamente y se dejo abrazar por el ayer.