25 diciembre 2005

JC

Era domingo, nunca olvidaré ese día. Nos habíamos escrito durante semanas a partir de que yo había encontrado su pérfil en una página que ya no existe ahora y de que habiamos empezado el contacto, el cual demostró que él y yo nos llevábamos bastante bien. Vino el momento decisivo: el vernos frente a frente y era para mí una de las primeras veces que me encontraba con alguien que conociera por Internet.
Me envió una foto suya, yo de inmediato me volé con ello y empecé a hacer suposiciones de cuanto podría gustarme o no. Acordamos una cita aquel domingo, un domingo que desperté temprano y me la pase escuchando Any Lucky Penny de Nikki Hassman. La cita era en Lindavista, a las 10 de la mañana y ahí estaba yo puntual, con la odiosa impaciencia de un soñador inmaduro que siente que está esperando en cuenta regresiva, esperando que acabe la agonía de estar solo y que esa espera teminaría con él, si me gustaba, claro.
Llegó y no era como yo esperaba: era mejor. Mi nervio se hizo aún mas fuerte y yo buscaba cualquier argumento que me garantizara que se quedaría conmigo. Tomamos café por horas, pasamos todo el día juntos hasta la noche, ¡Cuanto no caminamos por Lindavista! (creo que fue ahí cuando le tome cariño a mis paseos por aquel lugar); esperaba que seria la experiencia de mi vida! claro! yo me había volado la barda en suposiciones y en ilusiones y buscaba cualquier pretexto para pretender que esto era como yo quería.
La noche la terminé feliz, pensando que había encontrado un tipo que simpatizaba conmigo lo suficiente como para que yo me creyera que se convertiría en una relación, pero obvio que no fue así.
No sé... me llego el recuerdo de este momento mientras escucho Any Lucky Penny... no quería dejarlo pasar así nomas.
Aquel día fui tan iluso que me volé a los sueños que yo creaba para mí mismo, sin dejar al otro ser, interactuar, demostrarse como es. Hoy sé que me equivocaba, pero me da gusto poder tener un mañana para poder volver e empezar y hacerlo mejor la siguiente vez. En aquellos días no tenía idea de como eran muchas cosas, de como experimentarlas y he notado que muchas de esas cosas continuan pasando por lo que creo que es hora de moverme a otro lado, de superar esos puntos.
Nuevas oportunidades llegarán... que chiiiiido.
Enfin... Have a Nice Day Dears!

No hay comentarios.: