13 diciembre 2005

¿Qué me gustaria de regalo este 19 de Dic?

  1. Un cel sony ericsson walkman! (a que le tiras cuando sueñaaaas mexicanooooo) o en su defecto solicito su cooperación pa juntar lana para mi Ipod nano! pleaaaase!
  2. Un par de tenis chidos! (mamá me regalara unos Converse! yo queria tanto unos!)
  3. Quiero ropa!!! ropa fresa y ropa rocker!!!! ohh si!
  4. Un par de gorritos, hace frío! ahh y unos guantes! todo que combine con mis outfits clásicos! claro esta (suelo vestir de mezclilla y playeras rojas o azules)
  5. Dos libros: Glamourama de Easton-Ellis y Farenheit 451 de Ray Bradbury.
  6. ¿Me dará Cris mi agenda 2006 como suele hacer desde hace 2 años? No lo sé... siempre ha sido un detallazo!
  7. Unos Boxers cachondones... me vendrían bastante bien.
  8. Un disco duro de 80 gigas para esclavizarle.
  9. FF7 Advent-Children, el DVD Original.
  10. Kingdom Hearts, de Playstation 2.
  11. Mis lentes de contacto! ya no veo ni lo que digo!
  12. Una llamada, un mensaje, un saludo, un recuerdo, tu presencia...

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahhhh no hay nada como terminar con un shalalala, saludos joven lo esperamos en Ozkarland, tierra de las virtudes y de las putas de pueblo.

Jonathan Granados dijo...

ups invadiendo tu blog espero que sus sueños se hagan realidad compañero, y pos mejor esperece a que salga algo mejor que un ipod creame ya no tarda jeje saludos buen blog