21 diciembre 2005

La Camisa Roja!

Tengo la camisa roja!
hoy mi amor está de huevos!
pues tengo en el alma emociones!
y es por culpa de los regalos!

hoy sé que tú me quieres mas que nunca!
y eso es lo que mas me late!
que tengo la camisa roja!
y una emoción muy chingona!

Bien parece que sólo no quedé,
y fue pura todita la sorpresa
que bendita buena suerte la mía
que aquel día te encontré!

Por beber del elixir chingón de tu amistad
Yo quedé complacido y lleno de canciones
Respiré de ese humo compartido de tantos cigarros
Y desde que tú estás en mi vida yo sólo tengo…

Tengo, tengo la camisa roja!
porque rojó soy desde que tú estás aquí,
yo por ti gané colores
y siempre gano muchos más tonos!

color color colors baby!
Todo lo que digo lo hago casi gritando!
Que tengo la camisa roja!
Y debajo tengo siempre el corazón!

Tengo la camisa roja
Hoy tu presencia más que nunca me interesa
Lo que ayer me supo a un simple amigo
Hoy me sabe a algo
chin... ya es bien tarde! y yo que no duermo!
Tú que hoy ya cosas demuestras!
Y yo con la camisa roja!
Que es mi uniforme que cuelga en la puerta!

Ok... explicaré mi debraye ok?
Ayer Martes recibí el gran regalo que ya esperaba desde el domingo en Mac: Mi Camisa Roja. Cuando la gerente de recursos humanos me vio y me lo dijo lo hizo con la mirada segura de que yo sería el más alegre de este hecho! Y noooo era para menos!!! me la había pasado chingue y chingue por ella desde hacía semanas!!! Ya me odiaban cuando hacia comentarios al respecto y la neta hoy que me la entregaron fue como el gran regalo de cumpleaños que yo esperaba!

Uní el hecho de la camisa roja a otro hecho muy importante: el mejor regalo que he recibido y que vino por parte de mi mejor amigo: Adrián.
Llego a casa cansado tras un cierre pesado, abro mi mail y veo un mensaje de él. Dentro encuentro un gran regalo: un regalo hecho a mano.
Me cuenta de lo que siente, de lo que piensa, de lo importante que soy para él y lo demuestra no sólo escribiendo y describiendo, lo hace dedicando tiempo para programar su regalo, para usar Flash y crear un contexto, un ambiente!
Me transporta por las emociones, piensa bien en que quiere decirme y cómo quiere que llegué a mí! y Wow! simplemente me ganó! Me cagué! Me vine! Whatever!
Me han dado regalos super chingones estos días! cosas que nunca esperé! pero este se lleva las palmas no sólo porque venga de alguien que ha compartido demasiados días a mi lado sino porque viene directito de un corazón que suele ser frío y que se salió de sí mismo para abrir sus emociones (uso mi canción favorita!!!! que detallazo eso y todo!!!)

Entonces vengo a escribir aquí y al escribir el título empecé a crear una variante de la canción de Juanes. Uno el hecho de mi camisa de trabajo al del regalo de mi mejor amigo y obtengo esta aberrante canción que me da risa leer por el hecho de que dice aquello que siento de una forma muy cagada!

Que pensaría juanes?


pues que quieres que piense!!! ¿ya lo hiciste no?

por otro lado, puedo darte un regalo todavía mejor... ¿que opinas?
Hacemos fuego juntos o que?



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué se puede decir al respecto Bonito?,sabes que me agrada en extremo el que los demás te aprecien en la dimensión correcta y correspondan como es adecuado....