10 diciembre 2005

Yeah! Yupi! Super!

sooon laaas doooos deeee laaaa maaaaañaaaaaanaaaaaa y yo ya estoy en casa! wow!

Resulta que hoy en mi trabajo me tocó cerrar (mas detalles, ver el mensaje debajo de este) y pues aunque me pagan de 5 pm a 1 am nunca salímos a la una! pero hoy salímos super tempra! eran 1 y 20 y ya estabamos afuera! fue geeeenial!!!

Salimos y pasamos en la ronda de las casas para ir dejando compañeros, lo bueno fue que lo hicimos en el carro del jefe pues venirme en un taxi me habria salido mas caro y por 15 de mis 25 pesos de bono de cierre llegue a casa tempranito!!! (y me debian 10 asi que sólo pague 5), supreeeemo ESE!!!!

Un cierre de tienda es bien culero porque ademas de la actividades de atender clientes hasta la hora de cierre (11 pm) tienes que ir haciendo tu labor de cierre si te quieres ir medio temprano... y pues la neta yo era el mas nuevo de los 4 cerradores de hoy y me dieron una de las chingas mas leves, que es hacer la limpieza del servicio a clientes, pero como no habia estado ahi tuve que aprender y perdi tiempo en eso... pero wow! los demás se apuraron cañoooon y en Vieeeeernes que es un día difícil, y pues con todo y que tuvimos un cliente faltando 2 minutos para las 11 de la noche (que esa gente no tiene casa?) terminamos super rápido! ojalá los cierres siempre fueran así!

No sé si seguiré ahí mucho tiempo, ya estoy viendo otra opción que me conviene y pues la neta es que trabajar para los mac ha sido tooooda una experiencia...
Por el momento ahí estaré estos días y espero vestir mi esperada camisa roja de domingo en el mac (los demas días vestimos de azul) este fin de semana... espero que si, porque neta que esa camisa esta bien bonita!

La rola de esta noche la escuche en el carro mientras íbamos a casa, es de mi grupo favorito: Don't Turn Around, de Ace of Base.

Son las aventuras de una noche chida... mañana, mañana será otro día.

No hay comentarios.: