14 diciembre 2005

de 9 a 9

Dormí dos horas, llegué tarde (y se portaron super comprensivos y la neta me aproveche de eso), todos con cara de muertos pero recordando cuanto bailamos anoche. Me recorren el horario una hora (llegue 9 y cuarenta), me cuentan desde las 10, pasa el día y yo en el servicio tomando una orden tras otra. No me faltó dinero (que bueno) y sigo aprendiendo cosas en esta nueva área.
Llegan dos chavos nuevos, me recuerdan que quiza pueda convertirme en entrenador pronto, pasa el día, el cansancio está pero sigo trabajando con ganas! llega mi hora de salida y me piden que este dos horas mas pues mucha gente no fue hoy a trabajar.
Llego a casa a las 8 y cuarenta, estoy casi dormido pero ya he cenado y ahora estoy aqui. Necesito dormir, necesito descansar, simplemente quiero escribir e irme a descansar.
Ya no tengo paciencia ahorita, simplemente me limito a buscar tranquilidad. Podría amargarme y me siento a punto de ponerme triste (no lo entiendo), pero mi cansancio es tal que ni de eso me dejo, jajaja, no tengo fuerza para ello.
Me cuesta un huevo ganarme mi sueldo, lo valoro. Quisiera hacer mas cosas, poder jugar despreocupado, dormir hasta tarde. Pero ya sé que es eso y que estragos causa en mí, ya me conozco ignorándolo todo y dejando la vida pasar. En el fondo estoy contento, estoy luchando por ganar un poco más y por dar lo mejor de mí, aunque yo no siempre me percate de ello conscientemente.
La imagen que tengo en mente es la de mis compañeros luchando en este trabajo, dando algo bueno de sí por sacar este proyecto, soportando su cansancio y su dolor muchos, soportando comentarios tontos otros y aprendiendo de madrazo los nuevos. Recuerdo a un amigo (Mauricio) que tiene que cerrar y esta preocupado pues está en la cocina solo, le apoyo cuanto puedo, pero defintivamente no puedo quedarme (eso si habria sido asesino) y le apoyo porque no quiero abandonarle, no quiero que su cansancio sea peor que el mío mañana.
Sé que es bueno y no me importa que no sea valorado, simplemente doy lo mejor que está en mí, es todo lo que puedo hacer. Tengo que aprender, tengo que ser más fuerte, mi camino hoy este es y busco algo mejor para mañana.
Enfín, está es mi crónica personal de un día cansado, después de que 11 horas han pasado y que llega la hora doce cuando por fin estoy en casa.
La mejor Noticia del Día: Estrenaré playera roja en Mac el domingo, por fin!!!

No hay comentarios.: