20 diciembre 2005

Cuando menos te lo esperas.



Hazme el favor!!! Trabajar el día de mi cumpleaños!!! Jajaja!

Ni pedo, entré 12 am a trabajar, llegué en punto y entré directo a atender clientes en el servicio. Hubo algunas felicitaciones y pues empecé a pasar mi cumple atendiendo.
Eran como las 5 de la tarde cuando me entró la melancolía, me acordé de algo que me hizo querer llorar.
Estaba ahí, donde cuando niño siempre quería estar ese día: McDonald’s
Ya no era el niño de 7 u 8 años que iba por su cajita feliz y su muñeco navideño, ahora era el chavo que empieza a ser adulto y que ahora no va por la cajita, ahora las vende, jajaja!
Me acordé de papá, desee que estuviera aquí y viera esto, en fin, tuve que recuperar el aliento rápido pues mi gente siempre me reclama su atención para ordenar su comida.

De repente, como a las 6, se va la luz! Y la entrenadora grita: todos afuera! Por favor! Todos afuera! Y Norma me dice, vente Luis, vamos a impedir que la gente entre ahorita que no hay servicio! Y ahí vamos!!! De repente a los dos minutos nos dicen: vengan! Hay junta! Y ahí vamos…
Cual no sería mi sorpresa al ver que empezaron a cantarme las mañanitas! Y que trajeron el carrito de la comida con un pastelote!!! Wow!!! No me lo esperé, neeeta!

Me abrazan, me siguen abrazando! Me piden pastel! Casi se lo acaban! Fue una estampida de weyes y viejas dándome el abrazo que yo tanto queria! Y wow! No sabia que decir! En verdad.
Ahora prefiero aislar de mi mente el que me celebren este día y procuro que sea mas especial para mí y pues al momento que ocurre todo esto y ver la reacción de gente externa a mí la neta me sentí extraño, fue un suceso que me saco de mi balance, no podía creer que a ellos les importara.

Ocurrió como menos me lo espere y neta! Se siente genial!

No puedo menos que agradecer! Y ahora mi lista de regalos incluye este recuerdo inolvidable, un pastel que compartí con todos y una deliciosa malteada grande que tanto me gusta!

Ahora es la hora de la pizza, al lado de la persona que mas me ama: mamá.

Saludos a todos!

La anécdota del día: atiendo clientes uno tras otro, cobro y cobro, sigo y sigo, limpio y limpio, no pienso en nada más. De repente atiendo una serie de 5 clientes que se amontonaban y procuraba darles su espacio, su atención y todo lo que necesitaban de mí. Sigo adelante, sigo cobrando y de repente se para mi gerente a mi lado y me dice: termina de cobrar y dejas esto, el cliente de allá quiere hablar contigo. ZAZ! Yo dije “puta madre!!! Ora que hice!” y pues ni pedo, a dar la cara!
Me acerco, me mira y entonces me felicita… me dice que tengo un excelente servicio, que continúe adelante y que le gustó mucho mi forma de tratar a la gente, neta, casi se me sale el alma ahí! Sentí súper chido! En un día tan especial algo más que especial!

Hago lo que puedo y doy lo mejor que tengo para mejorar lo que estoy haciendo! No paro y me encanta! Disfruto tanto darle algo a la gente para que disfrute. Escucho a los niños, me agacho para oírlos, pues creo que a mí me habría gustado que me oyeran así, atento.
No siempre estoy de buenas atendiendo, hay clientes o personas de mi trabajo que me sacan de quicio! Pero aún así debo seguir atendiendo bien, darle al cliente lo mejor de mí.

Quiero ser el empleado del mes, quiero serlo y voy a serlo!
Hago mi esfuerzo por dar lo mejor de mí en este presente!

Te quiero mucho Luis, me has sorprendido tanto!

Yo puedo hacerlo… no era un sueño nada más.

No hay comentarios.: