04 diciembre 2005

Comienza la Aventura!



AstroJr: Un poco de historia.

Todo comenzó en Msn Spaces (http://spaces.msn.com/members/AstroJr) hace ya casí un año. Comencé ahí la publicación de un espacio personal que decidí títular como Diario El Planeta, una alusión obvia al periódico que forma parte de la historia de Superman y que fue una magnífica frase para hacer el énfasis que yo quería darle a mi espacio.

Mi espacio (y ahora esta nueva área de él) es un Diario como lo es un periódico y es tan personal como lo es el tipo de Diario en el que escribes tus pensamientos y tu forma de ver y sentir al mundo. Diario El Planeta es una conexión a esas ideas y a todo lo que representa en conjunto a AstroJr y a su escencia real, llamada Luis.

AstroJr es el nombre con el que me he dado a conocer en estos medios electrónicos desde hace años, es el nombre de un personaje que nada tiene que ver conmigo, de no ser por el nombre. Lo elegí pues representa las cosas que hago, que pienso y que creo de manera cotidiana y resultó una magnífica forma de darme a conocer a pesar de sonar un tanto meloso.

La imagen de mi mismo que mis amigos siempre recuerdan es la de un niño, un niñote que gusta de vestirse con rojo o con azul (sus colores favoritos). Fue muy padre encontrar con el paso del tiempo los elementos para poder explorar y explotar esa concepción de mí mismo. Uno de mis mails mas conocidos y utilizados incluye en el nombre que le di a la cuenta una alusión a el personaje que se adaptó a esas características y que es una versión "en dibujito" de mí mismo, tal cual. Ese personaje lleva por nombre Ness (y así me ubican algunas personas) y es el personaje principal de un juego RPG que ya tiene un rato: EarthBound.




Esa imagen y el nombre que elegí de una serie de Animé llamada "Kaitou Saint Tail" fueron lo que dió vida a AstroJr y que es el nombre de batalla de este chaval del área metropolitana de la ciudad de México, que cumplirá 24 años el próximo día 19 de Diciembre y que es un Kabron con muchos pedos en la cabeza! cosas chidísimas y también nocivas que la gente ha sabido aprovechar, reír, sentir y llorar con ellas!

Soy fácil de tratar pero difícil de preveer. Ahora que empiezo mi etapa aquí, mi objetivo es publicar diariamente (como se supone era mi plan en el espacio de msn que terminó siendo un lugar semanal) y sacar esas tonteras, babosadas, sentimientos y rencor que sucedan diariamente. Es un buen momento para llegar aquí después de reír como enano con la gente que ya he visto publicar a través de este medio, como jorgepedro (mi ídolo, he de decir... http://jorgepedro.blogspot.com/), su hermana Nena (http://walkiriauribe.blogspot.com/), Astrompeta (http://astrompeta.blogspot.com/) ó Gonzalo (mi última adquisición y muy apreciada por cierto: http://gonzalopolis.blogspot.com/).

Bueno, esto es un poco de antecedente e historia para que sepas mas o menos que pedo con mi vida y te des una idea de lo que encontrarás aquí (aunque habrá sorpresas... siempre las hay), si te late la onda pues perfecto! si no! pues vale! de todos modos es chido saber que te has detenido un momento a leer esto!

Comienza mi asalto de mensajes diarios!!! Bienvenidos a este manicomio y si te interesa conocer el lugar que ya he construído y que mantendré todavía! pues eres bienvenido a hacerlo mediante el siguiente vínculo: Http://spaces.msn.com/members/astrojr

Tras casi un año de historias, ahora las anécdotas se escriben diario.

Saludos! Y que el camino te sonría.

Luis Astro Jr.



1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Con que asi empezo todo eh