25 diciembre 2005

Christmas Time is here.

Lo mejor de esta navidad, en puntos.
  1. Un vendedor de zapatos en el mercado de zapatos de La Lagunilla en el DF. Está indecible ese tipo! vestía una playera con cuello azul rayada y entallada fajada a un pantalon de mezclilla pegada a su buen traserote. Wow! Impresionante el chavo! se veía genial... ¿cómo era el tipo? ¿acaso no lees mis mensajes? Blanco, cabello negro, de 1.70 aprox. y guapo. Si me pasee 5 veces para verlo fue poco...
  2. Mis converse son únicos! fuera de serie! Gracias Ma! jajajaja
  3. Chalanee en Meave y a cambio obtuve un excelente precio en todos mis outfits nuevos. Súper el asunto! sobre todo porque el local donde estuve era de los pocos que tenían clientela constante, los demás: muy vacíos. Vale la pena lo que adquirí y vale la pena saber que el lugar tiene pegue.
  4. Defintivo: lo mejor de una navidad es comprarte regalos... D E F I N I T I V O.
  5. 9 peliculas y 4 compactos! Ahora si ni como aburrirme! geeeeeniaaaaal.
  6. Un regalo para mamá, un regalo que encontré cuando casí desestí de poder encontrarlo. Ella feliz! of course!
  7. hoy me llevo bien con mi soledad, puede ser mejor que quererme más. Pues así, ya no te estoy pensando, no podrás romper mi corazón. Ahora yo quiero vivir conmigo sin preocupación. soy yo más fuerte de lo que pensaba, sin mí ahora viviría en la nada. Soy yo más fuerte de lo que pensaba, sin mí ahora viviría en la nada. Todo olvidaré sin guardar rencor, sólo habrá atención donde esté mi voz. Sólo así quiero seguir soñando y poder latir mi corazón. Ahora sí quiero vivir conmigo, sin preocupación. (hoy me siento bien) Soy yo más fuerte de lo que pensaba, sin mí ahora viviría en la nada. Mas fuerte de lo que pensaba (en vivo), Aleks Syntek; Album: Mundo Live. 2005
  8. Leer tranquilo, dormir tranquilo, hacer tus cosas a tu tiempo y a tu gusto, llegar a casa y tener tiempo de ver a tu mejor amigo. Salir, charlar, reír, soñar.
  9. Pagar cosas para la cena de navidad con mis últimos 30 pesos de mi tarjeta bancaria.
  10. Saludar a tus amigos, que te reciban y te inviten cosas, es genial!
  11. Un abrazo de Emmanuel, mi hermanito. (hermano de dos de mis amigos, vecinos míos)
  12. Probarme mi ropa, mostrarla a la familia, descubrir cosas nuevas en sus comentarios y en la persona que veo en el espejo.
  13. Ver a mi peque feliz...
  14. Cenar, ver pelis un rato, platicar un poco, cenar sin broncas, sin pedos, sin anécdotas, sólo disfrutarlo juntos.
  15. Ser conspirador de la felicidad. Los regalos de Santa y Reyes de Emmanuel estan en mi casa.
  16. Tomar un tanto, reventarte un más, disfrutar tu paz... una noche para tu propia paz.

No hay comentarios.: