27 diciembre 2005

Maniquí


noches sin sueños,
los días pasan y siguen su curso,
noches revistiendo el ser desnudo,
con la ausencia de su atuendo favorito.

En algunos días, se cierra la puerta,
no hay marcha atrás, se hace oficial el pasado,
el deseo ya no conduce a ningún sitio,
se ha perdido el amor de una vieja causa.

ahora él divaga, ronda, es un vagabundo en los espacios,
ahora no cree, no busca, ha dejado de seguir el Sol,
quizás encuentre respuestas en el camino que lo aleja,
quizá se encuentre él mismo, esa sería buena meta.

el vacío,
que dejó una partida,
duele cuando imagino,
donde estás y como estás ahora.

quizás el camino no aleja,
quizás el universo acomoda,
tú estás donde has de estar
y yo una vez más me detengo a esta hora.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Yo quiero la ficha numero 4, esa me da suerte.ajua raza¡