09 diciembre 2005

El extraño mundo de Jack! La favorita de la temporada!


This Is Halloween! This Is Halloween!!!

Ahh que precioso es ese Jack!!! el gran Rey Calabaza que usurpa el lugar de Santa Claus en la navidad! jajaja es genial!!! Tenía aaaaños de no verla y poder disfrutarla esta última semana me ha hecho sentir genial!

mmm... que otras cosas me ponen de buenas estos días?

1. Las conversaciones con Tai, aunque me desvelo demasiado y apenas si duermo 3 horas!
2. Las bromas clandestinas que puedo hacer en mi trabajo, asi como esos pequeños momentos de ver gente que te agrade!
3. Ver obviamente "the nightmare before christmas" (o sea, el extraño mundo de jack) una y otra vez y cantar como enano.
4. Las visitas y las llamadas inesperadas de mis amigos... neta, son geniales esos detalles.
5. Amo escuchar mi J-Pop, simplemente no puedo dejarlo. Utada es ahh!!! no awful! sino Ahh!!!
6. Que Tai encuentre canciones que me hacen pensar o que expresan lo que siento, eso es Supremo!
7. Encontrar amigos donde pensé que no los habría.
8. Cobrar una quincena teniendo todavía dinero en el pantalon de la quincena anterior.
9. Crear un RPG, pensar en historias, nombres, secuencias... aunque me vea limitado en ciertos momentos pues el proyecto es idea de mi amigo Darek y pues esta delimitado en muchas formas, pero aún así, es genial.
y la cosa número 10 que me puso de buenas hoy es que MIII CELULAAAR YA PRENDIÓOOOO, después de como 3 semanas de que lo tiré a la taza del baño (créeme, no quieeeres saber), ahora la cuestión es ¿deberé usarlo después de semejante hecho?

Ohh dilemas dilemas, esperaré que llegue la mañana para saber si hay respuestas...
mmm... pensándolo bien no, mejor si llega la mañana seguiré dormido, neta me hace falta hibernar.

Ahí se quedan, yo me voy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

10A. (Para no perder las estructuras) El saber que uno puede proporcionarle un rato agradable a otro...