17 diciembre 2005

J-E-N-O-V-A


te lo haré en el suelo,
te lo advierto, será hasta la madre!
hoy me importa un bledo si piensas que soy un tierno,
créeme, sólo dejo que se manifieste un lado usualmente.

hoy se me antoja tomarte, tomarte y tenerte hasta que ya no sienta tu falta,
quedar con ese feeling de tranquilidad y saciedad y con la verga vacía, muuuy vacía!
Cierra los ojos, no me digas nada sobre mi ternura y mis fresadas,
me harías reír y perder el ritmo, créeme, hay más que esa charada.

yo no ladró y por eso muerdo,
primero suave y tierno, luego grave e intenso,
vaya que te traigo ganas, te desnudo con el pensamiento,
vaya que te tengo en mente, vaya que te quiero dentro.

si yo te protejo de lo que quieres,
¿me protegerás tú de aquí y para siempre?
te daré nuevos sueños que perseguir y pesadillas que alucinar,
créeme... un ángel y un diablo en el mismo empaque resulta divertido y conveniente.

Es divertido dar rienda suelta a estas fantasías diarias,
a final de cuentas, todos queremos ser oídos,
¿que más hay dentro? ven y averigua por ti mismo,
si vienes, créeme, yo también me sacaré unas dudas que ya traigo.

ahhh!!! Dammit!!! Como me has despertado esta noche!!!

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Mmmm y digame el infierno tiene sucursal en Ozkarland o hay que trasladarse a su mundo?.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Mmmm y digame el infierno tiene sucursal en Ozkarland o hay que trasladarse a su mundo?.