28 abril 2009

Agua, Sed y Surf


Eran tiempos diferentes cuando caminé por tus calles,
Cuando marcamos cada árbol, cada hoja, cada piedra...
Chupé como niño la naranja, me la acabé en segundos,
¿Tanta era mi sed? ¿Tanta debía ser? Me sentía solo...

Ya no sé si quisiera beber tan rápido todo,
Pero tengo esta ansiedad... una ansiedad que sólo beber calma,
¿Tanta es mi sed? ¿Tantos sueños quiero ver?
Sueños rotos... Ay! Basta ya!

Me dispongo a decir adiós a tanto gesto del pasado,
Ya ni sé a quien le hablo: será a las ratas y al silencio,
Caminaré chupando mi naranja… beberé a placer,
Todo tomará sus tiempos… Agua a nadie falta: me muevo con la ola.

No he dejado de beber,
Del Agua del saber,
Del Jugo del amor,
Soy un soñador…

Pero ya no he de perder,
Tiempo en un cuarto vacío,
Mejor todo colgaré,
Remataré el recuerdo y tomaré el camino.

Controlando mi ansiedad,
Un día hay que dejar de ser niño,
Si tanta es mi sed de vivir,
Buscaré el exceso de mi agua y sobre ella haré mi Surf.

Ya no quiero beberme todo tan rápido,
Con la duda, angustia y con todas mis manías,
Puedo caminar al sol, sentarme bajo la sombra de un árbol,
Y beber mi naranja… todo a su tiempo es mejor.

Y de los problemas sacar vuelta,
Sobre las olas hacer Surf,
Esa casa que fue nuestra casa,
La he rematado… Ahora me voy.

Calmaré mi sed,
Con un poco de amor,
No dejaré de beber nunca,
Soy un soñador.

Y si contemplo el universo,
Sobre las aguas, haciendo Surf,
Conquistaré la cresta de mi ola,
Yo venceré la sed de mi corazón.

No hay comentarios.: