28 abril 2009

Hoy Te Quiero Más


¿Has visto el amor en los ojos de alguien? Porque yo hoy lo vi, está en tus ojos, No te dije nada, no te abrace, sólo sonreí… No sabía como decirte lo que sentí por dentro… Recordé un día, de hace mucho tiempo, Cuando llorando le rogaba alguien que no se fuera, Mas lo hizo… no sé, quizá siempre lo hacen… Ya no tengo miedo de eso… es que el amor… duele… Me gusta lo que veo en tus ojos, Porque es REAL, como los árboles ó las aves, Cómo las princesas y los mendigos, Real… como la vida lo es… Antes de irte te abrazaré, No lo hago antes porque sé que estoy a un paso de ponerme a llorar, Me haría bien… sé que me hace falta… Lo haría porque echo de menos eso que veo en tus ojos… El amor… Tu amor… Quien ama, sabe porque ama, Sabe ser libre en ello y su mirada se llena de luces, Es la misma persona, imperfecta y llena de detalles, Sólo que colmada de esa extraña alegría que nada llena como un “lo amo” ¿Sabes porque quiero llorar? Hacía tanto que no recordaba esa sensación, Y vi tus ojos y supe exacto lo que significaban, Por eso hoy no es un día cualquiera… Estoy muy orgulloso de ti… Y hoy te quiero más… Dicen que si amas algo lo dejes libre, sabes el resto, Y él (sonríe) ya ha vuelto a casa, Aunque mañana todo cambie, aunque mañana tengamos que volver a empezar, Lo que sientes hoy y lo grande que eso es, nadie lo cambia. Volvió… (sonrío…) y eso significa todo, Volver a verlo, volver a sentirlo, Que te saque de quicio, que siga pareciendo un niño, Sé que tú nunca has dudado de lo que significa un “para siempre” Volvió… Por ti, Y yo sonrío (con un corazón latiendo y doliendo) Porque sé lo que eso significa para ti… Por eso duele esa alegría… Porque un día amé y ese amor voló, Lo esperé, nunca regresó… Hoy tu esposo vuelve a casa, Sonrío: No era para menos, eres una gran mujer. Y hoy te quiero más…

No hay comentarios.: