28 abril 2009

Sueño En Silencio, Corazón Que Grita


Si sonríes... no quiero que sepas que amo que sonríes,
Porque da miedo, da miedo que estas cosas pudran a la gente,
Prefiero callar, por mí... porque cuando sientes algo hay de verdad,
Algo hay que sientes cerca... aunque cabe que sólo sea mi insistencia en soñar.

Los sentimientos son como pedacitos de coral,
Entes vivos que a uno toma mucho tiempo valorar...
No es que sea cobarde, no es que quiera evitar acercarme,
Nada es fácil... no soy fácil... sólo tomaré mi tiempo en conocerte.

Y no te creas,
La gente sigue los caminos,
Sigue las señales,
Nota las miradas.

Y si sueño es porque veo,
Veo tus ojos, tu sonrísa y creo,
Creo un ensueño y mira,
mira mis ojos y observa: estoy sonriendo.

Sabes que te veo,
Sabes que algo sé,
Y si te acercas soy tranquilo,
Soy lo que soy... mentirme ya no sé.

Eres mi misterio,
Lo mismo pa ti seré,
Si sonríes, no quiero que sepas que amo que sonríes,
Quiero que averigues como a ti llegué...

Así estaremos, a la entrada de una emoción,
Sueño de color rojo, dulce tentación,
De correr por cuartos de una casa oscura,
Colmada de los sueños que se iluminen cuando la llames tuya.

Rueda esta mente...
Vaga y pervierte...
Suave y vagamente...
Mi mente te entiende...

Mas no seré esclavo,
De estas cosas que pudren a la gente,
No regalaré ningún cielo,
A quien ni su clave en mis ojos entiende...

El juego de buenos y malos,
No me importan los correctos o equivocados,
Nuestros corazones de carne, de humanos,
Conocen las respuestas con sólo mirar...

Si sueño es que veo,
Veo tus ojos, tu sonrísa y creo,
Creo un ensueño y mira,
mira mis ojos y observa: ve lo que siento.

Mi sueño en silencio y mi corazón que grita...

1 comentario:

Alejandro de Andúnië dijo...

No regalaré ningún cielo, a aquien ni su clave en mis ojos entiende...
Es cierto, los ojos son la clave, no hay que olvidarlo