28 abril 2009

Vanilla



Tus promesas, sabor a vainilla,
Dieron un sabor a mi paladar que no conocía,
Tú me decías "combínate con otros amores"
Creo que no me percate que eras sólo uno de muchos sabores...

Amando combinarse,
Con los claros, los oscuros,
Los sanos y los impuros,
Los humanos que comen carne...

Carne que profundo no duele,
Sólo rasga el alma, ya de tanto ni sientes,
Ganas, tú no le pierdes,
¿Qué podría darte miedo? Si el amor en razón lo conviertes...

Tus promesas incumplidas, calan como un tequila,
Han dado un sabor distinto a las cosas,
Lecciones de gusto que yo no sabía,
Dejan sólo un sabor en la boca: el de la dulce agonía...

Que me recuerda la vida,
Su ilusión y manía,
El pasado, agonía,
Que me hicieron adicto a los sabores.

Sigo mi Vida,
Con ilusión y manía,
Del futuro que brilla,
Con pasión y Vainilla...

Buscando que más somos,
Que otros sabores, que tonos,
Conocerme tanto como pueda por dentro,
Donde se halle mi sabor hoy en día...

No hay comentarios.: