28 abril 2009

Pasará


No siempre soy fuerte,
Ni siempre estoy sano,
A veces estoy triste…
Como ahora… triste.

Quizá es que sueño,
Sueño y espero,
¿acaso no aprendo?
Sonrío… creo que si aprendo…

Es esta fiebre,
De vivir tanto, tanto,
Estar triste es recordar que esto es por pasos,
Que vivir, es c a d a segundo…

Queremos ir tan rápido,
Que nos pegué el aire en el rostro,
Pero la velocidad es peligrosa,
Consume rápidamente…

Estoy triste porque sueño con abrazos,
Con paseos y con las charlas,
Con las risas y los nervios,
Con tu sexo y con tu alma…

Estoy triste porque sueño y sueño tanto,
Que me duele que no entienda,
El cartel que indica la velocidad máxima,
Quizá me falte aún experiencia…

No tengo controles ni límites,
Esta tierra me es demasiado vasta,
Sin embargo… un pie en la tierra! Pongo un pie en la tierra,
Como una carta atada a un globo: Recuerda…

Y recuerdo que soy humano,
Que siente, que falla, que gana: humano,
Y, no está tan mal el bajón,
Quiere decir que estoy vivo, como un árbol.

Muto de hojas en otoños,
Otoños… cambios, vientos…
Que sacuden la arena del desierto en tonos anaranjados,
Y que mojan mi alma, mientras yo estoy por dentro…

Porque, si miras un poco en mi piel,
Sabrás que me pondré verde en esta primavera,
Verde, tan verde como yo me quiera,
Estaré bien… lo sabes, lo sé.

Sólo quiero que llueva,
Quiero que llueva,
Sólo quiero que soñar duela,
Que mucho duela…

Ya que no me daré por vencido,
Tengo la raíz en tierra,
Y este dolor es real, vale la pena,
Por eso quiero que llueva…

Porque el amor es la playa y la arena,
Es el Sol y los pastos,
Es montaña, pradera,
Eres tú, es mi estrella.

Por eso quiero que llueva,
Así alimentaré mi primavera,
Todo cambia de estación,
Todo cambia, aunque duela…

Todo pasa, todo pasa,
Todo, con algo de amor, uno lo supera,
Cura todas las heridas,
Aunque cause tantas de ellas…

Es el arma letal del mundo,
El pecado de los soñadores,
El castigo de quien no vale nada (porque no lo conoce),
El regalo de quien madura…

No siempre estoy fuerte,
Quizá ni siquiera sea sano,
Soy sólo un corazón que siente,
Y que se pone triste cuando siente tanto…

Y sonrío, porque sueño,
Sueño y espero,
Porque precisamente he aprendido,
Sé que si llueve… pasará…

2 comentarios:

Alejandro de Andúnië dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro de Andúnië dijo...

Un hitazo man! decidimamente un must to read! Impresionante