28 abril 2009

Circulos Y Rectas



Te acercas a mí, sin buscar yo conexión,
si quiero alejarme, de repente frente a ti estoy,
es como un circulo, en el que mi vida da de vueltas,
donde entre mas me alejo, mas cerca parecemos estar...

Sin embargo, necesito líneas,
palabras, conexiones, líneas rectas,
acortar la distancia entre tu vida y la mía,
Antes de eso no dibujaré líneas que no vayan hacia arriba.

Son estas formas,
de circulos y rectas,
de mentes claras y dispersas,
de miedos y de marcas lentas de sacar...

Son lecciones y aventuras,
el reto y un poco de locura,
Es entre circulos y rectas,
Que nuestra matemática puede empezar...

Tú sabes la fórmula,
baste que uses tu boca,
para acortar tu distancia de la mía,
con un flechazo al centro de un circulo que desate mi pasión.

Donde los ciclos nos renueven,
y entendamos el divague,
entre circulos y rectas,
corrén los juegos de seducción

No hay comentarios.: