28 abril 2009

White Fang


Días que van, que vienen, y tu rumbo que se detiene,
Sueños cual espejismos, que se disipan en vez de acercarse a ti,
¿no te pasa? ¿puedo creer que hay cosas que no te detienen?
Sin obstáculos, ¿cómo te haces alguien?

Soy de carne humana, como carne humana,
la llevo en la sangre, me excita, me es necesaria,
carne, en cercanía, su aroma que me delira,
si los obstáculos son pruebas, les sacaré una oportunidad...

¿Quién detendrá mis antojos ahora?
Si me quito la correa,
si ando sin zapatos,
si con mi manera provoco pena ajena y me divierto.

Me hago alguien,
A través de marcas,
De esas que dejan las astillas,
las cenizas y el renacimiento…

¿No te pasa? ¿No hay cosas que te detengan?
¿Cómo puedo creerte inalcanzable, tan puro?
¿Qué no sabes que como carne?
¿Qué nadie te dijo que dejo marcas?

No hay comentarios.: