28 abril 2009

Amarte es dejar marcas


Amarte es dejar marcas,
Para que las sigas, para que me sigas,
Sepas donde estoy, como pienso en ti,
Cuanto te reflejas en mis cosas... cada segundo.

Amarte es dejar marcas,
Las huellas de mis dedos en tu espalda,
La caricia de mis labios en tus labios,
Y ese placer que somos juntos...

Amarte es dejar marcas,
Palabras, silencios... frases...
Eso que otros no cumplieron:
Nunca dejarte solo.

Las maneras poco importan,
Quien te ame dejará una marca,
Que sigas, que vivas, que ignores, que extrañes,
El amor es una magia que siempre, de alguna forma, causa un efecto...

El amor lo transforma todo,
Altera mundos, corrompe vidas,
Provoca revoluciones, trae paz en los corazones,
Es la cuerda floja, mientras sostienes el equilibrio entre bien y mal.

Yeah! Fui de los que desató huracanes,
Amarte fue dejar marcas,
Yeah! Fui de los que creía todas las palabras,
Amarte fue dejar marcas,
Yeah! Fui tantas cosas, tan buenas, tan malas...
(¿Porque yo no vi las señales?)

hehehe... vi las marcas...

Porque amarte es dejar marcas,
Que tu decidas como muevan tus decisiones,
Aprender a saber quien realmente eres, cometas tus fallos,
Cuando aprendes: sabrás que camino seguir...

No importa que lleves contigo,
Llegado el momento alguien lo cargará contigo,
Y sin que te des cuenta, al caminar nada de eso te llevarás,
Amarte es dejar marcas... ¿hasta cuando te percatarás?

No hay comentarios.: