28 abril 2009

Olor A Deseo



Yo dibujaba,
Mi mente volaba,
Creación de sentidos,
En una imagen que por si sola habla.

De repente vi mis sueños,
De frente a mis ojos,
Hemos roto un hechizo,
Ha caído una barrera más

Entonces alguien dijo,
"tu estas desperdiciado en este puesto"
Su voz causó tanto eco...
Creo no he dejado de oírle ya más.

Yo dibujo,
Suelto mi mente,
Tejo versos a antojo,
O que, ¿eres insensible? hehe, ¿Qué? ¿Tú no sientes?

Yo dibujo,
Porque no ceso de seguir creando,
Una pauta para enlazar las notas de mi alma,
Hasta alcanzar una frecuencia que toque tu corazón.

Me enfrento, me voy venciendo,
Y siempre recurro al placer de mi consciencia, de sentirlo todo tan cercanamente,
Empiezo a hablar con mi cuerpo, tanto, de tantas formas...
Que se desprende un aroma... olor a deseo.

Falto de tanto, doliente, silente,
Sanar, aprender y sanar... camino lentamente,
He de crecer, ser verde, crecer,
He de madurar... no me desperdicio, sé a donde quiero llegar.

Sí, ha costado errores entender mi camino,
Dibujar libremente, aceptar mi destino,
Lo que nadie decidió, nadie lo escribió, fue mi puño y es mi letra,
Yo le nombre "mi sueño" y aunque pude equivocarme y hasta negarlo: no me retracto aún cuando me digan que me arrepienta...

No hay comentarios.: