28 abril 2009

Drawpoints


Ubicación: Macalania Temple.
Magia a extraer: Ultima.


Se trataba de una base, cuartel de un ejército de corazones rotos... debajo de un templo... ahí donde duerme el pecado de todos, su reto y su historia...

Dentro de una esfera se encontró el acceso a esta magia y los recuerdos contenidos de ese objeto nos mostrarón la última voluntad de un guerrero cuyo nombre desconozco... él miro al horizonte y pronuncio fuerte y claro:

"Me va lo relax y lo fuerte.
Me va lo nuevo y lo clásico.
Me va lo adaptable, es bueno ser flexible.
Me van los planes y lo espontáneo, como la vida.
No me van los rollos, quitan tiempo, dan flojera.
No me van las falsas ilusiones, también quitan tiempo.
No me van las altas exigencias, reflejan altas carencias.
No me van las prisas, condicionan el deseo que nos tenemos"


Fue así como extrajímos la magia negra más poderosa...

caminando en este mundo de oscuridad... (he empezado a perder el miedo)

¿Recuerdas? Dime que recuerdas...




No hay comentarios.: