27 abril 2009

Load Complete!


"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos...
Recuerdos Lejanos que parecen retazos de un sueño...

Me gustaría unirlos todos...

junto a ti"



Como si despertará de un sueño muy largo...

El tiempo ha cambiado...
y el momento se acerca...

Hay mucho por contar... pero más por conocer...

Y el Diario está listo... para volver.

Mañana... cuando despiertes estaré aquí, de vuelta. Mañana 28 de Abril. No es coincidencia... pude haber vuelto hace tiempo... pero tengo un ritual que hacer, el ritual de temporada, de un cuarto capítulo que empieza como debe ser: enlazando el tiempo que pareció ser silencio.

Mi método es el mismo: Escribir y cifrar, con un código que los corazones entienden...

Hay mucho por contar... hay tanto que aprender...

Mañana empiezan los momentos de mi camino, mi camino por un nuevo mundo... de ese mundo al que llegué tras el gran cambio... el gran cambio...

Ve prestando atención... porque ya estoy de vuelta y ya llené de detalles el aire y las imagenes...

Observa atento...




So... Are You Ready?









Astro.

No hay comentarios.: