28 abril 2009

El Peso Ingravido


Cuando amanece... un lobo esta cerca,
Al pie de mi cama, lamiendo mi mano,
Despierto y sus ojos, de verde pureza,
Me recuerdan que hace tiempo mi vida ha cambiado...

Cuando amanece... a veces recuerdo,
Pedazos de sueños que tuve, de escenas que viajan,
Cómo hojas de un árbol, entre las que se filtra la luz y caen momentos,
De esos que nunca llevas separados de tu corazón...

Las vidas vivídas, las veces que he muerto,
Día tras día, cuando amanece recuerdo,
Que no hay pasado... ya es pasado...
Solo camino... con mi lobo andando.

Recuerdo... Recuerdo...

De toda la andanza, los pies desgastados, las manos curtidas y el corazón remendado...

Camino contento... llevo conmigo mi vida, su ingravidez que tiene tanto peso...

Madurar...

Pesando tanto y siendo ligero...

No hay comentarios.: