28 abril 2009

Hits And Beyond


No soy sólo un personaje,
Ni un libro o un par de canciones,
No soy sólo lo que creas que soy,
He descubierto, que siempre soy más...

Cambio de rol, de papel...
Muto de piel, provoco un aroma,
Soy inocente, soy muy culpable, ahora me vale,
Soy mil canciones, tonos nuevos de colores.

Me burlo de mí mismo, más seguido cada día,
Aceptando que con mis errores y mis aciertos he construido mi vida,
No es que quiera pecar de positivo, no es que me sienta tan pleno como yo querría,
Es que simplemente: todo va, todo va! y todo va bien.

Tengo broncas, podría atarme el cuello a muchas sogas,
Sin embargo desato nudos, evado trampas, tomo riendas de mi vida,
Me caigo, me levanto, me sacudo... sigo andando,
Tengo lo que necesito y voy camino a lo que quiero.

Y si a veces sueño que estoy en casa, con un hermoso jardín japonés,
Si pienso en tus ojos verdes y de repente estés ahí,
Que sea consecuencia de esta corrupción que llevo dentro,
Que me hizo tan consciente de mi vida, que ahora más yo siento.

Así será lo que es, será porque es,
Será cuando sea, yo tengo tiempo,
Para ser libre, para hacerme viento,
Para descubrir que más hay, que más hay, Que hay más allá...

Lo que sea,
Que sea todo...
Ese todo
Que siempre se es más...

No hay comentarios.: