28 abril 2009

Dreaming In Green


Si el corazón se me quisiera salir,
Cómo ahora, ¿sabes que me gustaría?
Abrir los ojos y encontrarte a ti,
Con abrazarte bastaría...

Yo, que no idolatro verdes,
Heme aquí... queriéndome comer las hojas,
Cómo si de entre todo su color algo verde quede en mí,
y sea un poco de ti, algo tuyo, algo juntos...

No se cual es el Tantra que oigo cada noche,
ni de donde viene el canto que apacigua mi marea,
supe su color cuando te vi a los ojos,
se su aroma, huele a hierba...

Mis sueños saben a tardes nubladas,
Una lluvia pasajera, entornos limpios y verdes que brillan,
Bajo un Sol que logra romper el cielo y cálido refresca...
Como tus ojos, con este aroma...

Quiero oírte respirar, si se puede cada segundo,
Abrazarte si tienes frío... ya que calor contigo siento,
Ganas de ser ese sueño que me falta...
Que cada día nos falta más...

Quiero que huelas a tierra mojada,
Entre mis sueños, entre mi sábana,
Quiero divertirme, quiero jugar, quiero que me cueste,
Quiero que me tomes porque yo no quiera... hahaha, porque sabes que sí quiero...

Y por eso quiero soñar con verdes,
Porque sé lo que quiero,
Y quiero que al despertarte me sientas,
¿Quién me dice que no sea cierto? hahaha

Si juego es que tu juegas,
Y miro al mundo como si fuera un niño,
Que corre y corre aunque quiere ser tuyo,
El objetivo es que me atrapes...

Siendo Policias y Ladrones...

Y quiero robarte todo,
Para que me atrapes,
Y así te lo devuelva,
Transformado en algo nuestro.

Nuestro antes, nuestro esto, nuestro mañana...

No quiero aventuras con control de volumen,
No más sensaciones que pronto se evaporan,
No te regalaré mis sueños por nada...
Y mientras me correspondas sin saber de ellos, todos ellos te estaré dando...

Sólo quiero ser, en realidad,
Sólo ser, nada más...
Si sólo eres, el amor fluye,
y de donde fluye, nacen los sueños...

Si no te importan no sabrás de ellos,
Aunque te rodeen, ¿que no sabes que siempre hay alguien a quien le importas?
Si la magia es algo,
Somos nosotros...

Así que me vale, me vale si soy corrupto,
Si atento a leyes por leer el amor con mi lado oscuro,
Mientras te veo caminar, sonreír y ser,
Es raro... es como si no fuera el sitio erróneo...

Es como atraparte, es como una sombra,
Que deja hilos con misterios, cuadros con incógnitas,
Equilibrar mis impulsos, no ser bueno, no ser malo...
Serlo todo, serlo nada... serlo verdaderamente, porque se nota.

Sé que te preguntas,
Porque sueño verdes,
Porque sueño verdes,
Porque sueño verdes...

Por eso atrápame, atrápame!!! Atrápame Si Tú Puedes...

No hay comentarios.: