28 abril 2009

Zero One (Un segundo...)



Observaba... sólo por esperar...
Veía el rendimiento de mi pc (así como lo lees)
Y observé el tiempo...

Cada segundo,
Un dato nuevo aparece en una gráfica...
Cada segundo...

Entonces reparé en que mi pie izquierdo se movía al vaivén del reloj,
Y que, con cada segundo,
Además de escuchar y de sentir un movimiento:
Veía un porcentaje, medido en un segundo de tiempo...

El tiempo...

Me detuve, para sumar un sentido mas: mi olfato...
Y como no olía ni madres, reparé en mi respiración...
Un dedo al vaivén de un tick tack,
Una gráfica que los marca y el espacio suficiente para respirar...

El tiempo...

En un segundo, un inmenso segundo, puede cambiar todo,
En un segundo, un sólo y "diminuto" segundo: puedes quedar enamorado (para siempre),
Basta que sientas, que entiendas, que un segundo basta para ser uno, ser otro o ser todos...
Y, cuando eres todo...

Sientes el tiempo...

Lo sientes por tus venas, en tu corazón,
En tus pensamientos, en tu lógica y tu razón,
Lo sientes en la piel, es una persona,
Son todas, eres tú...

Eres el tiempo...

Y todo en un segundo...

Un inmenso, un "diminuto" segundo...

Interesante, no crees?

No hay comentarios.: