28 abril 2009

Un Hechizo Llamado Amor


No lo soporto,
Corrompes mi cuerpo,
Con este virus que detiene el tiempo,
Ese hechizo que duele, llamado amor.

No lo soporto,
Corre en mis venas,
Altera mis nervios,
Provoca jaqueca...

Sin embargo me gusta,
Me enciende y me gusta,
Te deseo y me gusta,
Caigo por este hechizo, llamado amor.

Te escucho y me pierdo,
Atrás, adelante, contigo, en el tiempo,
Todo es ahora, un ayer y un mañana que no existen,
Pero que chocan, que provocan darse valores... crear su existencia.

Sin embargo me gusta,
Me enciende y me gusta,
Que haya aventura,
Con la química y sus reacciones.

No lo soporto,
Sin embargo, me gusta,
Si delirando puedo contemplar tus ojos,
Detendré el tiempo... y hasta el último latir lo sostengo: me gusta.

No lo soporto,
Pero no soltaré mi rienda,
Sé lo que busco, lo que en tu mirar encuentro,
Tú me encontrarás... ¿o es mi impresión que no lo soportas?

Si la presa ha contenido,
El pasó del mal y del tiempo,
Su agua bien puede irse aumentando,
Cuando ya no soporte: ya no estaré solo.

Somos dos en las aventuras,
Tú que me entiendes, yo que te expreso,
Tú que lo sientes, yo que lo siento,
Tú que contestas, escucho... lo entiendo.

No lo soporto, no niego,
Estas ganas de quererte tanto,
Y aún así puedo esperarte, rondarte y cazarte,
Te deseo, me gusta, no lo soporto pero me gusta...

No lo soporto (me gusta)
Corrompes mi cuerpo (y me gusta)
Con este virus que detiene el tiempo (me gusta)
Ese hechizo que duele, llamado amor...

Ese don prohibido que ya no da nadie,
O dime tú ¿es fácil hablar seriamente de esas cosas del corazón?
Quién diría que entre más libertad hemos tenido para amarnos,
Es más fácil no hacerlo... vaya situación.

Me herí por amor, sufría a lo tonto,
Aunque sufrir por amor sea aprender a volar,
Nada fácil llega si no soportas el peso del cuerpo,
Adquirir claridad, al vaivén del andar.

No hay felicidad si no sabes lo que es el dolor,
Y tú... sólo tú, dueles porque te siente cerca mi corazón,
Te deseo y me gusta, tu hechizo me gusta,
Eres la magia! un conjuro llamado amor.

No lo soporto (pero me gusta)
Corre en mis venas (me eleva, de ti me hace adicto),
Altera mis nervios (Damn! significa que te necesito?)
Provoca jaqueca... (Te necesito...)

Y si puedo provocar una de esas noches que durán para siempre,
Si despierto y sólo soñé... quizás sólo soñé,
Dejen que me duela, dejen que me duela mucho,
No soy yo si no duele... es la neta! Ya lo acepté

Porque vivo mi vida,
Cada uno de sus días,
Y dejaré que mi corazón se emocione mientra le enseño el porque se ande tranquilo,
Ya que una cosa es doler, otra sufrir...

Doler es sentir,
Muy profundo, sentir,
Tanto, tanto! hasta incluso llorar...
Cuando se espera algo bueno y entonces sale mal.

Doler es no negar,
No negarte nunca a que las cosas pasan,
Afectan, se mueven, se transportan y lo son todo,
Doler permite renacer, sufrir sólo te logra destruir.

No lo soporto,
El deseo de querer que me duelas,
Que duelas tanto que nunca te olvide,
Sólo no sufrir... ya que aún no sabes donde he escondido mi corazón.

Si es el camino, otra historia será,
Sin alegorías de sufrimientos, que ya he aceptado desde ahora,
Vivir es sentir... sentir tanto que duele,
No sufrir por cuanto dura, vivirlo... aunque al final algo duela...

No le temo a mi vida,
Cada día que pasa, no le temo a mi vida,
Finalmente, con algo entre mis manos para mostrar,
Sigo tu espíritu, que me detiene el tiempo,
Ese hechizo que graba tu nombre...

Para siempre...

En este corazón.

Quiero que aunque duelas me cures,
Con ese hechizo que detiene el tiempo,
¿Crees que le hablaría de ti al mundo...
Si no supiera lo que haces?

¿Acaso no te darás cuenta?
De que mi piel reacciona si estoy contigo,
Y me duele, aunque huya, me gusta y regreso,
Porque tienes ese hechizo que me gusta...

Eres un hechizo... llamado amor.

1 comentario:

Alejandro de Andúnië dijo...

De nuevo una masterpiece, afortunado el que recibió esto...