28 abril 2009

Light & Dark

Diario El Planeta (4ª. Temporada)


“Adoro tu forma de ser,
Paseando por doquier como una estrella de cine,
Tú tocas mi canción favorita,
Y oigo tu voz cuando la tarareas.

Y puedo así sentir,
Que mi amor por ti es real…

No me es sorpresa querer bailar contigo:
Eres un sueño hecho realidad!!!

Enciende las luces!
Tú tienes “Ese algo”
Toca esta música toda la noche!

Enciende las luces!
Que tengo algo que decirte:
Tú eres con quien sueño yo…

El modo en que mueves tus pies,
Tiemblan y bailan con el buen ritmo,
Realmente tengo que decir:
Lo que das me quita el aliento…

En tus ojos…
Veo un ángel en disfraz…

No me es sorpresa querer bailar contigo:
Eres un sueño hecho realidad!!!

Enciende las luces!
Tú tienes “Ese algo”
Toca esta música toda la noche!

Enciende las luces!
Que tengo algo que decirte:
Tú eres con quien sueño yo…

Enciende las luces,
Tu tienes “Ese algo”
Toca esta música (Toca esta música)

Enciende las luces!
Que tengo algo que decirte:
Tú eres con quien sueño yo…

No me es sorpresa querer bailar contigo:
Eres un sueño hecho realidad!!!”

Cuando “Turn The Lights On” apareció en mi vida era un momento extremo, de introspección y de replanteamiento. Es mi rola pop favorita y no es para menos, contiene todos esos elementos simples que llenan los cuartos de los niños pequeños sin que ellos sepan que significan amor. El amor se siente, el amor habita en los detalles, desde esa rola choteada que cantes hasta ese sonido profundo que pienses…

No hay una persona que no sepa cual es una “sensación buena”, una sensación que libera y que te hace decir “no mames! Que chingón!”… todos buscan satisfacciones, en letras, en cosas, en otros… pero también por dentro de uno mismo (algunos… como tú que lees esto)

Todos enfermamos de algo… el mundo puede ser un sitio hostil, sin embargo cada uno sigue sus pasos, crea defensas… y cada uno va hacia el rumbo que sus pies marcan, paso a paso.

Me replanté durante un tiempo, me sometí a conocer otros sitios, a dar otros pasos…

Creo que es tiempo de volver a casa, de contarte aventuras…

Momento de decirte que ya no estoy solo: HOY sé que cuento conmigo mismo.

Estoy contento, las razones sobran, estoy viviendo y eso era lo que yo quería… tomando otras rutas, buscando subir escalones, esforzándome aunque me canse, aunque a veces me detenga y descanse de más… haha… total! Esta es mi vida y este mi camino y la neta: no esperaba menos que mi carácter para lidiar…

Empecé a subir montañas que no conocía y vi que cargaba el peso inútil de muchos años, entonces tome cada foto y cada recuerdo y los fui colocando en las paredes y en diversos sitios: así hice un museo. Hahaha

No creo que contarte mis penas sea positivo, baste saber que ya hablé tanto de ellas que me dio hastío! Hahaha… En vez de eso: Páginas nuevas… un resumen que te explique que hago lo que hacen las personas: seguir mi rumbo.

Nunca estuve solo… hahaha mi presente nunca se va al museo… ahora estoy menos solo que hace un año… hace un año! Hahahahaha Sale Bye Silencio!

Tenía el corazón tan roto como un costal de naranjas con piedras… y me fui… me tenía que ir… dejé hacerse pedazos al sistema hahaha… creo que ahí me hice corrupto… Simplemente no permitiré nunca más que alguien robe mis claves, que nadie robe mis sueños… y que no se me trepen al alma!

Me hice corrupto y ahí descubrí que era humano, descubrí mis defectos, descubrí que podía destruirte… descubrí quien era, cuan loco estaba, cuan loco estoy… todo el potencial que puedo despertar… Ay! Que tonto! Hahahahaha Vaya que uno ignora cosas…

Se siente tan bien el lado malo del amor! La otra perspectiva del cristal…

Y aún en otro mundo, seguir siendo Astro… con otra cara, con otra forma: Astro…
No olvidar quien eres, nunca dudar quien eres…
Aprender lo que mereces, ser honesto: lo bueno y lo malo hehehe

Confiar, conocerte… aceptar tus potenciales,
Vencer enemigos, más y más enemigos,
Dentro y fuera de ti…

Todo para descubrir que aún ahora hay tantas cosas buenas por decir, por realmente decir aún en el medio de la oscuridad:

“Mi corazón te daré,
Sólo deja firmarlo,
Seré tu chico (Es decir tu mejor amigo)

Mi herencia: Dejar conocer
Un amor, como nunca antes,
Estaré siempre a tu servicio,
Sólo tienes que gritar por mí…

NYC NYC (Qué? Qué?)
Tokio Tokio (Qué? Qué?)
Lo enviaré de las calles a la más alta, la más alta cima…

Mp3 Mp3! (se reproducen)
A Entrenar! A Entrenar! (estafadores)
Ay! Mi nombre tiene ahí, oh ohh!!!

Sabes porque?
Seré tuyo esta noche?
Vamos a… uh uh uhh ahh!!!
FYI (hehehe)
Despiertos toda la noche vamos a estar,
“Te veré luego”
Llámame, sabes mi número…

Como un capitán estelar,
Me estrujo y me limpio,
Son siete en punto,
Te tajo advertencia,
Es correcto! Robaremos este espectáculo,
Chaz! Dejándole saber,
Que servimos Chardonnay a las 2 pm en día laboral! (hahaha amo estas metáforas!!!)

Ching a ling Jingle In (Qué? Qué)
Cual será? Cual será? (Qué? Qué?) Hahaha
Llévame al sitio donde los pastos, donde los pastos crecen… más…

Mp3 Mp3! (se reproducen)
A Entrenar! A Entrenar! (estafadores)
Ay! Mi nombre tiene ahí, oh ohh!!!

Sabes porque?
Seré tuyo esta noche?
Vamos a… uh uh uhh ahh!!!
FYI (hehehe)
Despiertos toda la noche vamos a estar,
“Te veré luego”
Llámame, sabes mi número…

Digo que no necesito un programa para descargar,
No, no necesito un programa para descargar…
Si quieres alguna de todas estas cosas…
Algo, algo tú tendrás que dar!

Yeah!
Yeah!
Yeah!
Hell Yeah!

Sabes porque?
Seré tuyo esta noche?
Vamos a… uh uh uh ahh!!!
FYI (hehehe)
Despiertos toda la noche vamos a estar,
“Te veré luego”
Llámame, sabes mi número…”

No temes a la oscuridad cuando conoces tú propia oscuridad, porque aprendes donde es más oscuro, sabes lo que haces y tu ritmo… ya es tarde para muchos chicos! Que no supieron lo que tenían hasta que partió (Ya! Ya no sirve decir que lo sientes) hahaha! Es mejor seguir adelante…

No preciso de aferrarme, no necesito atarme, no preciso más que de mi esencia y de mi fuerza para seguir andando… amo que enciendas la luz… amo que me enseñes que sigo siendo un niño y que aún “corrupto” o “del lado malo del amor” puedes hacerme sentir… porque por eso vine a este lado del camino: para seguir… -porque sigo siendo yo-

Luz y oscuridad dan equilibrio… donde no tendrás cuerdas flojas, sabrás que terreno pisas… Tú respetas mi camino, yo respeto el tuyo y si no estas de acuerdo: lo entiendo, sólo dilo.

Vengo del tiempo de escalar montañas, de abrir puertas y romper candados… vengo de pelear con jefes, de vencer rivales, de destruir corazones que insisten en devorar a otros… no abogo por nadie, sólo digo lo que pienso… e interpreto mi rol en el mundo porque creo en mi mismo… (“creo en las hadas… creo, creo! Hahaha)

Subí niveles, adquirí más magia, aprendo a defenderme aunque mis comandos luego fallan… es el azar de seguir luchando, es la aventura que necesita mi alma… me gusta luchar, me gusta ser mejor ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué hay de malo en ser quien soy? Sé a quien hago feliz… con eso me basta.

Hahahaha Quizá creas que te cuento mi vida… Don’t get me wrong! Me la cuento a mí mismo… y mis amigos son tan parte de mí: que leen mi vida cada día con verme a los ojos. Saben lo que hay y no que saber, entienden, se ríen, se enojan… y hacen lo que mejor saben hacer: ser ellos mismos.

Se prende la luz! Cada vez que esta oscuro mi corazón,
Se apaga otra vez cuando la luz y el calor insisten en estallar,
Sé hablar y callar, cifrar y descomprimir,
Hoy sé cuando puedo quedarme y sé cuando debo irme…

“¿A dónde vamos ahora?
No lo sé…
Esperaré a que esto acabe,
Fundirme rápidamente…

Y es difícil saber lo que piensas,
Si te ocultas dentro de tu mente,
Sigues prometiendo perfección (perfección)

Con palabras vacías…
Con palabras vacías…
Con palabras vacías…
Con palabras vacías…

Y es difícil romper con un hábito,
(Si tú te sientes perdido)
A Quién Amas Tú Ahora?
Y es difícil romper con un hábito
(Si tú te sientes perdido)
A Quién Amas Tú Ahora?
A Quién Amas Tú Ahora?
A Quién Amas Tú Ahora?

Me muevo a través del aire frío,
Aunque me traspasa,
He intento recordar… en que creí,
Eres la causa de mi confusión,
De cerrarme a mi sentir,
Cómo es que podré verlo claramente? (muy claramente)

Peleando por respirar…
Peleando por respirar…
Peleando por respirar…
Peleando por respirar…

Y es difícil romper con un hábito,
(Si tú te sientes perdido)
A Quién Amas Tú Ahora?
Y es difícil romper con un hábito
(Si tú te sientes perdido)
A Quién Amas Tú Ahora?
A Quién Amas Tú Ahora?
A Quién Amas Tú Ahora?

A Quién Amas?
A Quién Amas?
A Quién Amas?
A Quién Amas?
A Quién Amas?
A Quién Amas?

Y es difícil romper con un hábito,
(Si tú te sientes perdido)
A Quién Amas Tú Ahora?
Y es difícil romper con un hábito,
(Si tú te sientes perdido)
A Quién Amas Tú Ahora?
Y es difícil romper con un hábito,
(Si tú te sientes perdido)
A Quién Amas Tú Ahora?
Y es difícil romper con un hábito,
(Si tú te sientes perdido)

A Quién Amas Tú Ahora?

A Quién Amas?
A Quién Amas?
A Quién Amas?

A Quién Amas Tú Ahora?

A Quién Amas?
A Quién Amas?
A Quién Amas?

A Quién Amas Tú Ahora?"

Este es un nuevo día… una nueva profundidad, esté es un nuevo ciclo, un nuevo Diario. Soy todo lo que siempre fui, pero hace tiempo: se transformó. Soy más yo, mas conocido, más tranquilo: más libre.

Aún salgo de mis prisiones, aún rompo candados, aún me quito las trabas que me separan de los otros y aún tengo mucho que decir de eso… porque quizá te ayude, quizá de algo sirve que sepas que no estamos solos, que hay quienes aun viendo las cosas distinto lo entienden, lo impulsan: lo quieren… como se quieren las cosas que realmente valen: como son.

Ya no necesito equipajes, voy dejando caer las cosas en el camino, me olvido de cosas que ya no son más… ya pasó! Relax!

Por qué no timarte, alimentarte, decirte que te necesito sin juegos sucios? Por qué no abrazarte, estrujarte, decirte lo que necesito y no dejar que tu cabeza maquine cosas?

Porque no conocer el mundo? Abandonarlo todo? Probar a ser distintos… A sobrevivir con nosotros para así llenarnos por dentro… sólo así tendremos algo para dar…

Algo nuestro que entregar…

Algo libre…

“Estoy muy vivo,
Más aleccionado,
Incluso ya puedo sobrevivir,
Una noche en mi mente…

Así que he hecho un plan,
Voy a encontrar porque estoy tan aburrido,
Y lo pasaré bien.

Ya que desde que dejé de intentar,
De intentar encontrar,
Cada pequeño significado de mi vida,
He estado bien, estoy mas tranquilo,
Con mi nueva regla de oro.

Paralizarme fue el nuevo fondo,
Que acabo con mi viejo yo,
La charla es la misma treta…
Que siempre ha sido.

Existe un Dios?
Qué esta esperando?
No se te hace extraño
Cuando él sabe mi dirección?

Y mira las estrellas!
No te recuerdan
Cuan frágiles somos?
Bueno, creo que solía ser así…

Ya que desde que dejé de intentar,
De intentar encontrar,
Cada pequeño significado de mi vida,
He estado bien, estoy mas tranquilo,
Con mi nueva regla de oro

Paralizarme fue el nuevo fondo,
Que acabo con mi viejo yo,
La charla es la misma treta…
Que siempre ha sido.

Soy un nuevo hombre,
Y uso una nueva loción,
Y no me reconocerías,
Si tus ojos están cerrados…

Ya sé que dirás,
Que esto no va a durar más allá del final del día,
Pero te equivocas ésta vez,
Te Equivocas!

Paralizarse fue el nuevo fondo,
Que acabo con mi viejo yo,
La charla es la misma treta…
Que siempre ha sido.

Ya deja de imaginarte (Lo intentarás eternamente)
Adentrarte sólo te hará decaer!
Tú bien sabes que solía ser el poeta de la puerta trasera,
Con su libro de rimas siempre,
Abierto y que supo todo el tiempo que probablemente
Nunca encontraría la rima perfecta,
Para las Cosas Que Pesan”

No necesito explicarte más del pasado… tienes las pistas, sólo sigue el camino que tiene las marcas…

Y es para mi un placer saludarte nuevamente y darte nuevamente la bienvenida a este Diario El Planeta.

Estoy loco, yo sé…

Es lo que más amo de mí, hahaha!

“Voltearé al otro lado,
Nunca te rechazaría,
Tú me enciendes,
No hables de cada detalle,
No te pertenezco,
Y tú no me perteneces,
Así que no me abraces tan fuerte…

Déjame saber si estás solo amor,
Déjame saber si estás solo mi amor.

Soy más feliz ahora de lo que fui en el pasado,
Los días se han ido!
Los días ya se han ido!
En que fui el chico que solía ser,
El chico que ahora vez,
Parado frente a ti,
Ya puede seguir,
Porque cree en dejarte libre…

Así que déjame saber si estás sólo amor,
Déjame saber si estás solo mi amor,
Déjame saber si estás solo amor,
Déjame saber si estás solo mi amor,

Voltearé al otro lado,
Nunca te rechazaría,
Tú me enciendes,
No hables de cada detalle,
No te pertenezco,
Y tú no me perteneces,
Así que no me abraces tan fuerte…
Deja a la eternidad ocurrir.

Así que déjame saber si estás sólo amor, (Resultaría muy dulce)
Déjame saber si estás solo mi amor, (Si pudiéramos conocernos)
Déjame saber si estás solo amor, (A lo largo del camino)
Déjame saber si estás solo mi amor, (Eso estaría bien)

Todos son iguales en esta era cínica,
No seré ni tu pesa ni tu cadena,
Yo arriesgo mi reputación sólo por un cuarto,
Y tú siempre tienes reservación,
Así que ven y quédate a mi lado.

Así que déjame saber si estás sólo amor,
Déjame saber si estás solo mi amor, (Quédate a mi lado)
Déjame saber si estás solo amor, (Quédate a mi lado)
Déjame saber si estás solo mi amor, (Quédate a mi lado)

Así que déjame saber si estás sólo amor, (Resultaría muy dulce)
Déjame saber si estás solo mi amor, (Si pudiéramos conocernos)
Déjame saber si estás solo amor, (A lo largo del camino)
Déjame saber si estás solo mi amor, (Eso estaría bien)

Eso estaría bien…

Resultaría muy dulce
Si pudiéramos conocernos,
A lo largo del camino,
Eso estaría bien…
"

No hay comentarios.: